![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, hace poco instale un programa para poder ver videos, creo que era una actualizacion de activex, bueno el caso es que despues de instalarlo el sistema quedo infectado con un trojano que segun lo que e investigado se llama zlob y el problema que tengo hasta ahora es que cuando abro IE la pagina de inicio cambio por la de ´protectstand.com, y tambien cuando quiero ver algunas paginas me aparece the page xcannot be displayed, el titulo de la pagina es: cannot find server, la direccion es: errorie.com/ie6/en/ y en el contenido de la pagina me piden descargar un tal winantivirus 2007, bueno les agradeceria si conocen de algun metodo para eliminar este virus gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: creo tener el trojano zlob, cuando abro IE me aparece protectstand.com, que hago? hola.. realiza los pasos indicados en este tema: Eliminar Vundo - Winfixer el reporte del panda que al final del tema piden, colocalo aqui para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |