Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/06/07, 22:47:47
Usuario

Ayuda con una toshiba p105-s9337 necesito drivers para xp

hola ke tal estan un saludo a toda la banda de por aka despues de navegar y navegar encontre este foro donde creo podran hayudarme.

mi problema es ke compre una laptop toshiba p105-s9337 con la finalidad de producir musica ya ke soy un musico y dj productor. y la cuestion es ke esta computadora me vino con el windows vista precargado, el cual ap parecer no es compatible con todos los programas de audio ke necesito para mi profesion por lo ke decidi ponerle windows xp ademas de windows vista me parecio sumamente feo no me agrado en lo mas minimo.. pero haora tengo el problema de ke al parecer toshiba no sako drivers de esta makina para xp solo para vista. despues de nabegar y ver en foros vi de gente ke tenia mis mismos problemas. y por hay vi un individuo ke decia ke usando drivers de toshibas anteriores funcionava lo cual use driver dela toshiba p105-s9312 los cuales si me sirvieron para muchas cosas haora el problema eske me falta los drivers del audio device on higth definition audio bus, controladora ethernet . un dispositivo desconocido , moden device on higth definition audio bus ...entocnes kiciera ver si podrian auxiliarme diciendome ke drivers puedo usar o ke puedo hacer agradeceria su hayuda y si alguien kiere contactarme mi e mail es **EDITADO POR MODERADOR**....por su atencion gracias...@
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/06/07, 05:47:28
Colaborador

Re: hayuda con una toshiba p105-s9337 necesito drivrs para xp

En la mayoría de los casos los controladores para las laptops no se consiguen si se va a cambiar de sistema a uno inferior, en tu caso lo recomendable es buscar manualmente el fabricante de cada dispositivo y descargarlo desde su página oficial.

te dejo este enlace a ver si te es de ayuda Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro