• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

tecla bloq num (Solucionado)

Resumen del tema: tecla bloq num (Solucionado) - Hola, tengo un pc portatil Sony. Ayer se encendió la tecla azul del bloq num. y ahora en lugar de aparecer letras en esas teclas solo me pone los números.. Le doy a la tecla ...

Usuario Avatar de m0n1caf

tecla bloq num (Solucionado)

Hola, tengo un pc portatil Sony. Ayer se encendió la tecla azul del bloq num. y ahora en lugar de aparecer letras en esas teclas solo me pone los números.. Le doy a la tecla para desactivarlo y se queda encendida, en la pantalla aparece scroll lock on y off, pero siempre se queda encendida y continuan marcándose números en lugar de las letras. ¿he tocado algo o es fallo del pc??

Ayúdenme!!

Gracias!

Re: tecla bloq num

Cita Originalmente publicado por m0n1caf Ver Mensaje
      Hola, tengo un pc portatil Sony. Ayer se encendió la tecla azul del bloq num. y ahora en lugar de aparecer letras en esas teclas solo me pone los números.. Le doy a la tecla para desactivarlo y se queda encendida, en la pantalla aparece scroll lock on y off, pero siempre se queda encendida y continuan marcándose números en lugar de las letras. ¿he tocado algo o es fallo del pc??

Ayúdenme!!

Gracias!
      YA ESTÁ ARREGLADO!!!!!! gracias de todos modos!

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

porque no nos cuentas como se soluciono

ya para cerrar tu tema.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

hola,

hay una tecla que se llama fn, que bloqueaba la tecla bloq. num. Pulsándolas al mismo tiempo se desactivó el bloqueo. Seguramente la pulsé sin darme cuenta .

Hasta la próxima!