| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Haber si me pueden hechar la mano con el siguiente problema, tengo un disco duro de 80 gygas, y bueno no estaba particionado, el caso es que utilize el partition magic para hacer una nueva particion de 20 gygas, el caso es que se hizo la particion y se reinicio la maquina, hizo varios procesos y despues el sistema operativo ya no entro. El caso es que tuve que sacar la informacion que se habia perdido y ahora que quiero volver a hacer la instalacion del xp, me marca que tengo solo 35 gygas de los 80 que es el disco. No se que hacer para recuperar la capacidad restante del disco o de plano ya la perdi, espero sus consejos. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falla en disco duro Aparentemente el programa ugó con la tabla de particiones, trata de eliminar todas las particiones con el Partition Magic y verifica si dicho programa te detecta los 80Gb así como el BIOS. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falla en disco duro Hola pues ya solucione el problema, el error se debia a que en el momento en que movi los jumpers para poner el disco de esclavo, lo puse de manera en que solo vei 32 gygas, cambie los jumpers para que quedara como primario de manera normal y se arreglo el problema. Saludos y mil gracias por el apoyo. Tema solucionado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |