| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puedo borrar las versiones anteriores de JAVA-? Hola a todos! ultimamente he estado liberando espacio en el disco ya que lo necesito, no tiene mucha capacidad....... estuve viendo en agregar o quitar programas, y salen tres de JAVA que son los siguientes: J2SE runtime enviroment 5.0 Update 8 J2SE runtime enviroment 5.0 Update 10 J2SE runtime enviroment 5.0 Update 11 Ya que abarcan bastante espacio, solo queria preguntar si borro los dos updates atrasados, es decir el 8 y el 10, y dejo el 11, y si esto no me va a generar problemas en el PC agradeceria la ayuda ^^ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puedo borrar las versiones anteriores de JAVA-? Hola Articu. Bueno, en mi experiencia, me bajé primero la versión más reciente de Java, que está disponible en su web aquí: Java Runtime Environment Version 6 Update 1 Ya actualizado desinstalé las versiones pasadas y no tuve ningún problema. Espero y te haya ayudado un poco. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |