![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| id baja en emule Hola! Bueno supongo que esto lo habeis resuelto mil veces ya pero no he ningun tema sobre esto (aunque por ahi seguro que hay) Mi problema es que tengo en el emule la id baja y no consigo ponerla de alta He abierto los puertos en el modem segun las especificaciones que he visto en una web y he puesto los mismos puertos en el emule. Pero nada sigo teniendo id baja Alguien sabe porque puede ser esto? ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias un Saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: id baja en emule Esos puertos los he probadoo.. Aunque lo de resetear el router seguro :S si reseteo no se borra toda la informacion ??? vaya no tengo ni idea.. jeje pero como cuando lo instale fue lo primero que hice... por eso digo.. De toas maneras gracias por la ayuda!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: id baja en emule A ver. Una vez abiertos los puertos en el router, tienes que pulsar en un sitio que pone guardar configuración, o save, o algo por el estilo. Al menos en mi router viene un apartado que pone Save que es para guardar la configuración que he cambiado. Después de eso puedes resetear el router desde tu PC (desde el navegador usando la dirección ip del router) o dándole un "botonazo" al router mismo. Ya que veo que no lo hicistes puede ser ese tu problema, a ver si por una vez en la vida soy capaz de responder un post en vez de preguntar tanto ![]() Prueba y nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: id baja en emule ¿Estas seguro de que has abierto bien los puertos del modem? Para comprobarlo ve en el eMule a preferencias > conexión y pincha en "comprobar puertos". Si lo has echo bien, las pruebas tienes que salir bien, si las pruebas no salen bien es que no los has abierto correctamente. De todos modos los del eMule te dan una ID baja si pones un limite de subida demasiado bajo comparado con el de descarga. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: id baja en emule He hecho la prueba de los puertos y me da error.. Sera que tengo mal abierto los puertos nose la verdad yo he seguido los pasos que me han dado. Tengo un modem comtred 536+ y los pasos que he seguido los cogi de esta web: http://www.adslayuda.com/comtrend_536-gestion_puertos.html y el firewall que tengo es el Outpost firewall y ahi me dice que los puertos TCP 4662 y UDP 4672 los tengo abiertos.. Pero mi id sigue de baja :confundido: Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: id baja en emule Sigue los pasos de esta web: http://www.adsltodo.es/adsl-router-conectabox-100b-comtrend-ct5071/ Pincha en "Comtrend Abrir Puertos para el Emule". Es un video explicativo, el tutorial que usé yo para abrir los puertos en mi modem, y es tambien de la marca Comtrend. El firmware es el mismo. Prueba los pasos y si lo consigues nos avisas RainHeart |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |