Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/06/07, 12:49:24
Usuario

Atención Poner disco SATA como esclavo de ATA

Hola

Mi problema es que intento extraer datos de un disco SATA a través de un S.O win XP instalado en un disco duro ata.

La BIOS me reconoce ambos discos duros
Puedo acceder sin problemas al S.O instalado en HD ATA

Mi intención es poder acceder a estos datos, pero no puedo ver ni rastro del H.D SATA en el ATA.

He instalado el Paragon Partition Manager y a través de este programa puedo ver ambos discos duros, pero con el SATA no puedo hacer nada.

Todo esto que intento hacer es debido al problema que tengo al arrancar el S.O del SATA, donde aparece el error de que falta el archivo de la ruta
\Windows\System32\config\system y mi objetivo es recuperar los datos guardados en ese H.D para después formatearlo y reinstalar.

Ruego ayuda. Gracias, Javier Martínez.

Espero no tener que recurrir a un servicio técnico de recuperación de datos...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/06/07, 15:34:28
Usuario

Contactar con BlackDuck a través de Yahoo
Alegria Re: Poner disco SATA como esclavo de ATA

Hola,

Pregunta, q Main Board tienes , segun lo q dices el explorador de windows no reconoce el HDD SATA, si es asi, podrias verificar en el Administrador, (Click derecho MI PC, Administar, Administracion de Discos) ahi verias tus HDD reconocidos por tu SO, aparte muchas Boards, por no decir q todas, t reconocen los HDD SATA como Dispositivos de Almacenamiento Extraibles, revisa y me cuentas.

Ojala esta Info t Sirva.
  post #3  
Antiguo 13/06/07, 18:35:37
Usuario

Re: Poner disco SATA como esclavo de ATA

Antetodo, agradecer el interés mostrado para resolver este problema.

Pues el administrador de dispositivos si me reconoce el HD SATA, al mismo nivel que el ATA, pero el explorador de windows,como bien dices, no reconoce el SATA.

La placa base es una ASUS A8V deluxe.

Para más datos, preguntad. Reitero el agradecimiento.
  post #4  
Antiguo 14/06/07, 01:33:54
Colaborador

Aparentemente Windows si detecta el disco duro SATA correctamente más no su formato, por lo tanto realiza los pasos de acá http://www.forospyware.com/408438-post2.html

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 14/06/07, 09:07:53
Usuario

Estoy pasando el get data back, pero me da a tardar mucho tiempo en escanear todo el disco duro. He puesto a que me haga solo unos pocos sectores, pero igualemente tardará mucho. De lo poco que hace es lanzar errores sin parar.
Sigo probrando. Gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro