| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| iexplore.exe - Error de aplicacion Hooola! Soy nuevo aca y queria hacer una pregunnnta! Hace unos dias me sale un cartel de la nada que dice... iexplore.exe - Error de aplicacion Se ha producido la excepcion unknown software exception (0xc015000f) en la direccion 0x7c953345. Haga clic en Aceptar para finalizar este programa. Haga clic en CANCELAR para depurar el programa. X ej estoy x internet y asi de la nada me sale eso y se me tildan las ventanas del explorer y dsp se me cierran... =/ Ya le pase la limpiesa de disco con uno de esos programas que recomiendan ustedes (Disk Cleaner) Y ahora estoy analizando el disco con uno de los Anti-Virus OnLine que tmb recomiendan (Panda) Si me podrian ayudar a solucionarlo... Gracias =) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola Luckitas182 bienvenido al foro.... bueno lo ideal para tu problema es que nos digas que version del internet explorer usas... pero de todas formas fijate si con el IEFix soluciona algo... IEFIX bajar descargar - Reparar Internet Explorer espero que te sirva de ayuda... instala ese programa y me cuentas como te fue... saludos ![]() M@rton |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iexplore.exe - Error de aplicacion Cita:
En cuanto me aparesca de nuevo te aviso ![]() Gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iexplore.exe - Error de aplicacion Mira... Use el programa ese y me dice... Se necesita el archivo 'IEXPLORE.EXE' en CD de Windows XP Professional Service Pack 2. Escriba la ruta donde se encuentra el archivo y luego elija aceptar. Copiar archivo de: C:\WINDOWS\Inf\i386 [Aca tengo el examinar] Me parece que voy a seguir con ese cartelito que aparece cuando se le canta xP Xq el disco del Windows creo que no es el que tengo aca... Me lo instalo un chabon... Ensima trucho xP |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Te cuento! ![]() Edit: Aaah, y tengo otro problemita con el explorer... Pregunto en este Topic o en otro nuevo? O mas facil... Que me recomiendan Explorer o Firefox? Xq de ultima saco el Explorer y pongo el FireFox y me soluciono 2 problemas xP Última edición por Luckitas182 fecha: 13/06/07 a las 12:14:19. |
![]() | ![]() |
| |||
Aah, no sabia eso! Gracias! Ya instale el FireFox, me anda barbaro! Lo unico cuando abro los mail desde el MSN me abre en una ventana Explorer =/ Pero bueh xP Ya pueden cerrar el tema! Graciasss!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |