![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola este virus aparecio junto con Toyan blackdoor generic6 yst y troyan spam tool.AAW y troyan proxy. Naz... cuando le pase el AVG tambien tengo spyware dice que los encripto pero mi pc sigue funcionando lenta y me abrio un icono donde dice windows no tiene suficiente memoria virtual !!!Help:: QUE HAGOOOOO????????????????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Realiza los primeros Pasos de los 11 Pasos para eliminar malware.
En el paso 7 se piden unos escaneos en line hazlos con :
suerte , m comentas que tal . ![]() "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus indentified Win 32/Grum.B Hola kriza troyan horse proxy.NAZ Políticas del Foro de InfoSpyware 7.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios. Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |