• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con cifrado de archivos

Resumen del tema: Ayuda con cifrado de archivos - Porfa necesito ayuda, tenia mi carpeta con la opcion cifrado (de WinXP) marcada para que solo a traves de mi sesión pudiera acceder a los archivos pero luego de varios problemas tuve q formatear mi ...

Usuario Avatar de jecho3k

Ayuda con cifrado de archivos

Porfa necesito ayuda, tenia mi carpeta con la opcion cifrado (de WinXP) marcada para que solo a traves de mi sesión pudiera acceder a los archivos pero luego de varios problemas tuve q formatear mi PC alcanzando a respaldar la información pero con los archivos cifrados!! entonces cuando quiero acceder a ella mediante mi nueva sesión no puedo abrir niun archivo . Alguién sabe como sacarle el cifrado a los archivos desde otra sesión??? Por favor q alguien ayude tengo archivos muy importantes... eso no+ gracias

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Idea Re: Ayuda con cifrado de archivos

Si utilizas Windows XP Pro:
      Asegurate entrar como administrador, ahora, en Panel Control --> Opciones de carpeta --> y en la pestaña Ver desabilita la última opción "Utilizar uso compartido simple de archivos

Ahora abre Mi PC (o explorador de windows) y haz clic con el botón derecho en la carpeta cifrada y selecciona Propiedades, enseguida selecciona la pestaña seguridad, aqui te puede mandar un error, pero no le hagas caso, solo ignoralo y dale clic a Opciones Avanzadas, entonces en la ficha Propietario selecciona tu nuevo usuario y marca la opción Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos...

Y das Aceptar y Aceptar

Vuelve a meterte en la ficha Seguridad y agregas tu nuevo usuario. Para ello, da clic en Propiedades y seleccionas la pestaña Seguridad, ahora Agregar --> Avanzadas -->Buscar ahora y seleccionas tu usuario, pnes Aceptar y marcas la opción de Control Total y finalmente Aceptar.

Si utilizas Windows XP HOME
      Puesto que solo hay un único Administrador y todos los demás son usuarios, tienes que encender la PC y presionar F8 para entrar en modo seguro y poder seleccionar la cuenta Administrador y haces todo lo que se explica arriba para el XP Pro

Ahi me cuentas...
      Última edición por Deimose fecha: 16/08/05 a las 02:15:05 Razón: correción

Usuario Avatar de jecho3k

Molesto Re: Ayuda con cifrado de archivos

gracias = por la respuesta pero no me funcionó. Hice lo que me dijiste pero no hay caso no puedo ni abrir los archivos ni sacarle el cifrado.

Usuario Avatar de Wisp

Re: Ayuda con cifrado de archivos

Puedes usar un programa como "Advanced EFS Data Recovery".