• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Apple lanzó versión para Windows de su explorador de Internet Safari

El anuncio fue realizado por el presidente de Apple, Steve Jobs, en la conferencia de apertura de la convención de desarrolladores de Apple, que se celebra desde hoy en San Francisco (Estados Unidos). Los interesados ...

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Apple lanzó versión para Windows de su explorador de Internet Safari

El anuncio fue realizado por el presidente de Apple, Steve Jobs, en la conferencia de apertura de la convención de desarrolladores de Apple, que se celebra desde hoy en San Francisco (Estados Unidos).

Los interesados en probar el nuevo software pueden descargarse desde una versión a prueba de Safari 3 para Windows XP y Vista. La versión definitiva estará disponible también de forma gratuita el próximo mes de octubre. apple/safari

Fuente

Usuario Avatar de 123enter

Re: Apple lanzó versión para Windows de su explorador de Internet Safari

Vamos por partes:

- Que el navegador de Apple, Safari, ingrese al mundo PC me parece genial. Otra alternativa a tener en cuenta, cuando sea una versión definitiva, lo que me lleva a mi segundo comentario.
      - No recomiendo bajarse la versión beta de Safari, en TODOS, repito, todos los sitios donde hacen referencia a esta noticia coinciden en señalar que el producto es casi inservible porque se cuelga cada dos por tres. Malísimo incluso para ser una beta. Habrá que esperar a la versión final para no desilusionarse.

Saludos

Usuario Avatar de PeterWill

A la hora que te leo , bueno la verdad es que es el peor beta de un software que he probado, yo con la ilusion de probarlo y la verdad parece que lo sacaron por sacar nomas y hacer noticia.

No cargan bien las paginas, se cuelga y la verdad para que lo instale?,

Bueno ya estan advertidos.

saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Vamos por partes:

- Que el navegador de Apple, Safari, ingrese al mundo PC me parece genial. Otra alternativa a tener en cuenta, cuando sea una versión definitiva, lo que me lleva a mi segundo comentario.
      - No recomiendo bajarse la versión beta de Safari, en TODOS, repito, todos los sitios donde hacen referencia a esta noticia coinciden en señalar que el producto es casi inservible porque se cuelga cada dos por tres. Malísimo incluso para ser una beta. Habrá que esperar a la versión final para no desilusionarse.

Saludos
      Si coincido contigo buenisimo que llegue otro navegador más a este mundo de pcs, bueno en cuanto a lo segundo si hay errores y para eso sacan la versión beta para probarlo y después corregir los errores que se presenten pienso que cuando llegue la versión oficial estará bien

Salu2!!

Usuario Avatar de 123enter

Yo también espero que en la versión definitiva le den vuelta a todos los problemas que se han presentando.

Siempre me ha gustado el estilo de Apple para diseñar interfaces, son un regalo para los ojos. En Windows abundan los iconos descoloridos por un lado o colores chillantes por el otro, es decir, tanta cosa de mal gusto. Basta comparar el tema visual por defecto de WinXP con el de MacOSX para darse cuenta del abismo que separa en cuanto a diseño a estas plataformas. Y Linux no se queda atrás, la verdad que su software será seguro, libre y todo lo que quieran, pero de interfaces son bastantes simplones... y mejor lo dejo ahí porque el asunto era con Safari.

En fin a tener paciencia, se viene un ola de bromas a costa de Apple por esta patinada, para los interesados Octubre es el mes que sale la versión definitiva, al menos eso leí por ahí.
      Última edición por 123enter fecha: 13/06/07 a las 00:25:01

Usuario Avatar de Erasmus

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Vamos por partes:

Saludos
      De acuerdo; lo tuve que reinstalar dos veces y así y todo no me funcionan los bookmarks, cada vez que quiero agregar un sitio a favoritos me sale el mensaje de "Safari ha detectado un error y debe cerrarse" Esperemos que la versión definitiva lo solucione porque se ve lindo

Usuario Avatar de walterortuno

La version 3.0.2 es mas estable que la primera, lo que quieran descargarse esta nueva version veran que los problemas han sido superados, ahora mismo navego con safari en este foro y todo va bien.

Usuario Avatar de Matabufalez

Que extraño.Lo he instalado y parece ser que bajo Vista va de perlas,ni un cuelgue,todo funciona a la perfeccion...de todos modos hay que esperar a la version final.Un saludo

Usuario Avatar de Erasmus

Lo volví a instalar y hasta ahora va bien

Baneado Avatar de guess who

mmm...bueno parece ser una estrategia de mercadeo o ke? primero k no corre bien,ahora ke va 'perfekto'... k jueguito es este?? yo lo k kiero saber si es + rápido k la opereta,...simple solo eso...

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo