Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/06/07, 14:19:45
Usuario

Atención Problemas al instalar Zone Alarm

Cuando voy a instalar el programa me sale un mensaje de error de que la instalacion no puede cerrar el servicio "True Vector" y que utilice el administrador de servicios para cerrarlo.
¡Por favor! diganme como se hace esto
gracias!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/06/07, 16:47:30
Usuario

Re: Problemas al instalar Zone Alarm

ese proceso es de zone alarm, estas actualizando?? si es asi prueba desinstalar zone alarm, e instalar de cero, es la ultima version porque hubo una sino me equivoco la 6.5 que tenia un fallo de ese tipo hace unos nueve meses atras.
  post #3  
Antiguo 12/06/07, 21:07:06
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por Luis Ale Ver Mensaje
Cuando voy a instalar el programa me sale un mensaje de error de que la instalacion no puede cerrar el servicio "True Vector" y que utilice el administrador de servicios para cerrarlo.
¡Por favor! diganme como se hace esto
gracias!!
Mira este post ahí tienes como cerrarlo.
  post #4  
Antiguo 12/06/07, 21:41:57
Usuario

te puedo dar otra alternativa si te sirve:prueba desistalarlo desde el modo a prueba de fallos, previamente vas a inicio >progamas> zone labs boton derecho del mouse sodre el ico de desinstalar propiedades en destino ves"C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zauninst.exe" y lo cambias a "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zauninst.exe" /clean y aceptar. desinstalar y reiniciar.si sigue el cartel de true vector desabilitarlo dede el adminstrador servicios.para lo cual boton derecho del mouse administrar eliges servicios, los ordenas alfabeticamente cambias laspropiedades de true vectos a deshabilitado con boton derecho del mouse
luego borrar las carpetas C:\Archivos de programa\Zone Labs
lacarpeta C:\ windows\ internet logs
la carpeta C:\ windows\ sistem32\ zone labs si existiera
vaciar la carpeta C:\ windows\ pre-fetch borrando todos los archivos
vaciar papelera de reciclaje.
reiniciar.
volver a instalar, sin conexion a internet, y con antivirus programas de seguridad, desactivados, solo con servicios de windows necesarios.
configurar , reiniciar, conectar luego a internet.
y suerte.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro