![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| instaladores para juegos de varios cds Hola, me presento soy kozi, y me pasaba por aquí, para arreglar un problemita que tengo, me descargue el simcity 4 deluxe, ya que cuando lo me lo fui a comprar me habían dicho que estaba descatalogado, por dicha razón me lo descargo. El problema llega cuando al instalar, el programa esta dividido en dos carpetas correspondientes a los 2 CDS del juego, cuando termino de instalar el primero, el cual se instala perfectamente, el segundo CD no me deja instalarlo, por que no esta en CD y no lo reconoce, he probado a ejecutar el 2º CD desde su carpeta pero no tiene efecto. Me han recomendado que utilice instaladores para que instalen en juego lo engañen e instalar así los dos CDS correctamente, aparte de tb el típico consejo de grabar los CDS en CDS correspondientes y instalarlo desde la disquetera, pero el PC esta recién formateado y todavía no tengo el nero, aparte de que tampoco sabría como grabarlo para tener dicho efecto. Bueno hasta aquí mi duda, si alguien sabe como solucionarlo que lo exponga, que seguro otros tendrán el mismo problema que yo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instaladores para juegos de varios cds bueno consegui ya instalarlo, pero ahora el problema es que me pide que introduzca el CD correcto para jugar pero no me entra, meto el CD 1, pero no hay modo, necesito un parche o un crack, alguien sabe como hacerlo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instaladores para juegos de varios cds Las politicas del foro de ForoSPyware; http://www.forospyware.com/t3.html Cita:
...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |