| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recuperar Datos en Disco Rigido Hola a todos amigos, necesito ayuda urgente... Necesito recuperar los datos de un disco rígido que tiene muchos sectores defectuosos y ya no puede ni siquiera bootear. El problema es que con programas como getdataback, me muestra los datos que me va a recuperar pero no me los deja restaurar ya que tengo la versión de prueba y esta limitada. Si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradezco. Muchas Gracias!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar Datos en Disco Rigido Coloca el disco duro boca abajo y con un LiveCD de linux, preferiblemente Knoppix copias los datos a otra unidad. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |