| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos queria pasar un programa antivirus que tengo instalado en mi ordenador fijo a mi ordenador portatil, pero no tengo el cd original porque, por desgracia, me robaron el maletin que contenia todos los cds del ordenador fijo, así que ¿cómo puedo copiarlo al portatil? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Que antivirus es? porque creo que te vas a tener que comunicar con el fabricante. Pasar un programa asi nada mas copiando archivos no se puede en la mayoria de lso casos, ya que al instalarse cambia algunas cosas en el regiustro y cosas asi (y mas los antivirus). Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pasar un programa a otro ordenador ah, vale, crei que era mas facil, pero nada ya me pongo en contacto con el fabricante. muchas gracias. un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |