| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, como uds. recomiendan usar Firefox, he decidido probar, así que bajé Firefox con barra Google y correo Thunderbird. Mi pregunta es si son tan sencillos de usar, sobre todo el correo, ya que el navegador a veces lo uso en el trabajo; y si no hay ningún inconveniente de volver atrás en la decisión y cambiar nuevemente por los de Microsoft. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox vs IE La pregunta no esta muy entendible pero si te referias a si es mejor el firefox que el IE...entonces SI! Con Firefox tienes mejor interfaz, mejor proteccion contra virus y lo mas importante es cancelas tu dependencia con Microsoft aunque sea en browsers |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox vs IE Hola alezjxxx, no tanto por ahí, sino por las opciones de uso, sobre todo del correo, yo utilizo x ej, vacias la paeplaera al cerrar Outlook express, y no encuentro esa opción en Thunderbird, como así también Outlook tiene enviar y recibir (y entran solo los nuevos e-mails) y en Thunderbird solo me aparece un aviso al lado del reloj que dice que tengo un nuevo correo, pero tengo que bajarlo manualmente con recibir (no hay enviar y recibir), no se si sabés decirme donde puedo encontrar un tutorial o manual en español, ya que cuando pido ayuda me manda a un link en Inglés. Espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, Supongo que cada frabricante de software tiene sus propias opciones x ej: yo uso Opera y tiene opciones que no tiene Firefox y viceversa; ( Opera tiene opción de pegar e ir en la barra de direciones por ejemplo) porque si fuesen todos iguales, no cabría la competencia. A Q U Í te dejo un Manual de Thunderbird SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox vs IE Gracias por la data $CRATUS, voy a leerla. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox vs IE Por ahora no tengo mucho tiempo como para adaptarme al Thunderbird y aprender todas las funciones, así que me quedo con el Outlook Express. Den el tema como cerrado. Gracias a todos nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |