![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ccleaner no limpia problemas en registro Estoy usando Cleaner para limpiar el registro y solamente lo lee cuando le pongo limpiar hace todo lo normal , me pide guardarlo etc. pero no lo limpia. que puedo hacer? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no limpia problemas en registro hola.. que te hace pensar que el ccleaner no limpia el registro?? que te lo indica?? Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner no limpia problemas en registro Hola , Selecciono registro , buscar problemas , los encuentra en un 100%.(en mi caso 920) le pongo "reparar seleccionado" me sugiere hacer copia de los registros. Hasta llegar a la ventana donde selecciono "reparar todas las seleccionadas" .Hace un barrido completo y me dice "entrada reparada" le doy cerrar. Y si lo repito es lo mismo o aumentan los problemas , no los elimina. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no limpia problemas en registro vamos a probar lo siguiente, disintala el ccleaner, ahora descargate el regseeker lee su manual par que sepas como usarlo, y limpia el registro con el.. tambien seria bueno que me pusieras un analisis del panda este es el manual para ver si hay infeccion en el registro.. despues de limpiar con el regseeker y que verifique que no tienes infeccion en el registro probamos instalando de nuevo ccleaner para ver que tal.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no limpia problemas en registro en cuanto a la limpieza del registro, si.. claro tienen opciones diferentes y el regseeker borra mas entras que el ccleaner, por lo cual siempre es recomendable hacer copias de seguridad de las claves por si hay un error.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no limpia problemas en registro Pasa el CCleaner en Modo Seguro a ver si se borran. Lo que no entiendo es de que aumentan los problemas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |