![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: recomendaciones ok, pero en el manual que esta en este foro sobre sypblaster dice que lo pongamos como residente... tu me recomiendas que mejor lo tenga como complemento y lo pase cada tanto mas bien ??? y que deje como residente el spybot entonces..??? - descarto el superantispyware... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomendaciones Hola El SpywareBlaster no hace escaneos. Te recomiendo leas bien su manual. Lo que hace es prevenir la instalación de ActiveX maliciosos en tu PC. No sirve para escanear ni menos eliminar nada. Por eso Camilo hace bien en recomendar que lo uses como complemento de SpyBot. Te lo explico de otra manera: Instala el SpywareBlaster, actualizalo y dale a Enable All Protection. Con eso ya está haciendo su trabajo El Spybot tenlo como Antispyware residente y por supuesto puedes hacer escaneos con el .El SUPERAntispyware lo puedes tener como adicional para realizar sólo escaneos mas no para ponerlo residente. ¿Se entendió?, Me mareé un poco ![]() Nos comentas. Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: recomendaciones ok ! yo creo que entendi.. jeje... y otra pregunta.. ya que estamos.. yo tengo en este momento el disk cleaner ejecutandoce al inicio para que me limpie todo, pero por ahi me recomiendan el ccleaner, pero me digeron que este para el inicio es mas pesado.. que hago? dejo el disk cleaner al inicio y cada tanto paso el ccleaner o elimino disk cleaner y pongo ccleaner al inicio??? despues de todo esto voy a tener una supercomputadora !!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomendaciones Hola Veo que esa pregunta la has hecho en el otro tema en Otras Herramientas. Si te respondemos aquí habrá que cerrar el otro ![]() Yo no pondría ninguno en el inicio y pasaría un scan simple con ambos cada semana para eliminar todo lo que se haya acumulado. Ambos cumplen funciones similares. El CCleaner también tiene limpiador de registro, pero el DiskCleaner es más veloz a la hora a de eliminar los temporales. Tú decides ![]() Nos comentas. Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomendaciones De nada ![]() Indícanos si tienes alguna duda más relacionada a estas herramientas o si se puede dar el tema como Solucionado ![]() Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomendaciones Hola super10040 Si deseas re-abrir el tema le envías un MP a cualquier Moderador de este sub-foro. Saludos y suerte! JW ![]() **Tema Solucionado** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |