| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno miren, este es el problema. Tengo unos troyanos que estan metidos en C:, y cuando los elimino a todos con el ultimo per antivirus 10.1! Siempre quedan pendientes dos que estan en C:\WINDOWS\system32 y dice que los eliminara en la siguiente reiniciada, pero al reiniciar ya no los detecta y para colmo aparece un error en la coneccion de Red y no puedo usar el internet. Lo que he hecho hasta ahora es restaurar el sistema desde una configuracion pasada y todo esta bien, pero cuando regresa a esa configuracion tambien regresan los virus y siempre quedan pendientes 2. Que puedo hacer? Si cuando descargo algo se reinicia en el 99% y cuando lo descargue por ares el McAfee y El Ultimo Panda. peroni bien hago doble click sobre alguno de ellos se reinicia. Por favor ayudenme! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! No puedo borrar unos troyanos que me quitan el Internet! Olaaaaaaaaaaa blaziken2708! Primeramente: Borra el Panda y El McAfee que descargaste, con el Per es suficiente para borrar a los bichitos. Segundo: Borra con el Per los trojanos y despues de esto, utiliza la herramienta: WinSockXP Fix (lo descomprimes, lo abres, dale en Fix y reinicias) para reparar la conexion, con eso te deberia regresar el internet. salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok, gracias! Pero como hago para eliminar a los pendientes? si ya no los encuentra cuando reinicia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! No puedo borrar unos troyanos que me quitan el Internet! Olaaaaaaaaaaaaaa se supone que si ya no marca nada, quiere decir que ya no queda nada en tu equipo ![]() Aunque para seguridad haremos un escaneo con BitDefender y si sale algo, me dices y pasame su reporte. Algo mas, para evitar este tipo de cosas usa Firefox y para los scanners online usa IE Tab Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda! no se que pasa brother! mira! aunque elimino muchos trojanos, siempre al dia sigueinte se llena de nuevo y son muchois y eso que le paso el per y el panda online!, pero aparecen mas el dia siguiente! quiero saber como puedo instalar un buen antivirus sin que se reinicie y que elimine todos los virus. PD: pasame tu msn para hablar mas facil! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! No puedo borrar unos troyanos que me quitan el Internet! Me doy cuenta de que se llena de virus cuando se lentea demasiado mi maquina. Sufro para solo apagarla. y cuando los elimino y todo esta normal! vuelven a entrar! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! No puedo borrar unos troyanos que me quitan el Internet! Hola blaziken2708 Cita:
Cual son los archivso que sigen entrando ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Perdon! es que mi amquina esta inestable. y queria su mail porsiacaso fallaba el explorer. Pero no t preocupes, seguire las reglas. Bien mira, se llena de nuevo de trojanos y Spywares. mi Per no detecta spys, solo lo hace el panda online. En este momento estoy en mi universidad, asi que cuando llegue a mi casa posteare los ultios que elimine para qu vean masomenos alo que me enfrento. ATTE Blaziken |
![]() | ![]() |
| |||
| Casi em olvido! Pls diganme el mejor antivirus, que detecte de todoy lo elimine, se actualize constantemente. Y por favor, como lo instalo sin que se reinicie mi maquina, porque hay un virus que no me permite abrir nigun instalador de antivirus. Uno de los virus que a cada rato detecta y elimina es totour.per.exe , y por favor, como puedo recuperar los archivos de windows que el virus se lleva con el cuado lo elimino. |
![]() | ![]() |
| |||
| Acabo de formatear mi compu ayer, y hoy ya se lleno de nuevo. noc como pasa! miren masimenos lo que elimino: DIRECCION C:\WINDOWS Explorando Archivos C:\WINDOWS\system32\e.dll Trojan/Win32Agent.af Archivo eliminado C:\WINDOWS\system32\ebnftdfbmbzeb.dll Trojan/Win32Agent.af Archivo eliminado C:\WINDOWS\system32\huybitdkfrwek.dll Trojan/Win32Agent.af Archivo eliminado C:\WINDOWS\system32\koos.exe Trojan/Proxy.Win32.Wopla.aq Archivo eliminado C:\WINDOWS\system32\kprof Trojan/Proxy.Win32.Wopla.ag Archivo eliminado C:\WINDOWS\system32\mqwgshh.dll Trojan/Win32Agent.af Archivo eliminado C:\WINDOWS\system32\nsnjayrfxyowf.dll Trojan/Win32Agent.af Archivo eliminado C:\WINDOWS\system32\qyzgscyubayxr.dll Trojan/Win32Agent.af Archivo eliminado profavor ayudenme! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |