![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NO LO CIERREN! EL OTRO ESTA EN EL FORO DE HIJACJKTHIS YA QUE AQUI NO ESTA PERMITIDO PONER EL LOG! Bueno, tengo este problema ya hace mas de una semana, y es a causa del error este, ya probe con los parches KB894391 y el KB921883, que son los que supuestamente arreglan esto, nada, no baje el WinUp ya que me dijeron que crea conflictos con el Servidor de Actualizaciones Automaticas, es cierto? que me dicen.?..volviendo al tema, ya pase mi Active Virus Shield y solo encontro gusanos menores, pase tambien el solucionador del registro y analisis de CCleaner, nada, mas tarde el Spybot y solo encontro uno llamado RegSweep, pero ya lo soluciono y nada! pase el BitDefender online y nada solo 1 virus pero ya lo elimino y volvio a aparecer el maldito cartel! probe si era algo de los puertos, instale el Windows Worms Dorms Cleaner y bueno cerro el puerto de NetBios que estaba abierto y nada mas, luego de eso pase por una pagina que verifico si tenia puertos abiertos y todo aparecio Invisible, es decir, estaba protegido..ya no se mas que hacer! a no ser eso del WinUp pero me da miedo, este error para mas se relaciona con dumprep.exe y el svchot.exe..ambos importantes para el sistema!...Infinitas Gracias al que me solucione de alguna de estas maneras o alguna otra! obvio que no sea formatear!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Generic Host Process for Win32 Hola Políticas del Foro HijackThis. Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |