• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Problema con CD/ROM (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con CD/ROM (Solucionado) - Hola tengo el siguiente problema, en mi computador mi pc no reconoce el CD/ROM, nisiquiera lo muestra, no lee ningun disco y en administrador de dispositivo no aparece el controlador. En la Bios esta todo ...

Usuario Avatar de Cerix666

Pregunta Problema con CD/ROM (Solucionado)

Hola tengo el siguiente problema, en mi computador mi pc no reconoce el CD/ROM, nisiquiera lo muestra, no lee ningun disco y en administrador de dispositivo no aparece el controlador. En la Bios esta todo bien y al colocar un disco en la CD/ROM se prende el led de lectura intenta lee pero no muestra nada.

Si alguien me puede ayudar........

ya no se que hacer!!!!

de antemano, gracias

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Investigación Re: Problema con CD/ROM

Hola, cortar la corriente y revisa en el interior de tu pc que esté todo correctamente conectado, lo mejor es quitar la conexión y volverla a conectar, una vez que arranque y llegues al escritorio, revisa si aparece, también puedes verlo en mi pc con botón derecho en administrar, en administrador de discos.
      Aparte has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo.
      El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas , reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
      Suerte

Re: Problema con CD/ROM

Hola de nuevo, ya intente de todo, soy programadora y ya se me agotaron las ideas, revise el interior de la cpu para ver si estava desconectado algun cable y nada el cable id eta bien conectado y el cabla de poder tambien....

SOS

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Hola Cerix666,

Verifica que el cable IDE no esté conectado al revés (que la línea roja esté del lado donde conectas la alimentación eléctrica al CD ROM).

Cambia el cable IDE por si está funcionando mal.

Verifica que el CD-ROM esté configurado como esclavo y con el mismo cable IDE que tiene el Disco duro.
      Caso contrario indica qué configuración le estás dando (un segundo cable IDE, etc.).

Si de la BIOS configuras que bootee desde el CD en vez del disco duro, lo hace (inserta un CD booteable, como por ejemplo el de instalación de Windows). Si no lo lee, debes revisar la conexión ya que no se trata del sistema operativo.

Nos comentas,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Investigación Re: Problema con CD/ROM

Mira dos opciones.
      La primera es revisar el sistema de archivos, para ello el comando sfc /scannow y aceptar, en ejecutar. Se necesita el cd del xp, en el lector, pero si no funciona, pues que se yo.
      La otra es probar el lector en otro pc , haber si funciona.
      Saludos

Pregunta Re: Problema con CD/ROM

hola, ya revise y la conexion de los cables esta bien echa, el booteo tambien esta bien y aun asi no funciona el CD-ROM, pero si lo hace en otro pc.

que hago????

Usuario Avatar de k.a.i.r.y

has tratado de probar otro cable para conectar el cd rom? si no es asi prueba probablemente se haya dañado el cable que va del cd rom a la motherboard

Usuario Avatar de SauLV

Les comento que tengo el mismo problema y me fije en el controlador y me dice lo sgte.:

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Ve al Administrador de Dispositivos, le das click derecho al CD-ROM->Desinstalar.

Reinicias y tiene que reconocerla nuevamente, una vez hecho prueba si funciona.

PD: No vamos a Hardware

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de SauLV

Bueno desinstale como me comentaste salba y me fue bien.
      Al reiniciar automaticamente los detecto sin que me salga ningun mensaje creo que fue algun "bug" podriamos decir...por parte mi problema esta solucionado ya!

gracias,
      saludos