| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desbordamiento de Búfer Bloqueado... Hola Amigos! Hace días que al intentar adjuntar archivos al outlook, me da este error, y automáticamente se cuelga el progrma (llevándose detrás a cualquier archivo del Word con el que estuviera trabajando....) Para volver a la normalidad, lo he de cerrar desde el Administrador de Tareas, a veces incluso yendo al proceso y cerrándolo de golpe... Sé que alguna vez se ha hablado ya de esto, pero por lo que he leido en el foro, era referente a programas de Audio o Video, por lo que no sé si me serviré igual... Esto es más o menos lo que me sale: --------------- Desbordamiento de Búfer bloqueado Proceso: Winword.exe Acción: desbordamiento de búfer bloqueado Estado: Este archivo no es seguro. Módulo: Kernel32.getprocaddress ---------------- El mensaje viene del Mc Afee. Y el ordenador es un winXP Profesional. Tiene unos seis meses de vida, el equipo en sí, y la memoria RAM y todo eso, no lo sé, no sé donde mirarlo para decíroslo... Muchas gracias, people! Como veis estoy super perdida, y por mi curro, no puedo dejar de utilizar el Outlook! Gracias!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |