• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Está disponible la primera beta de Firefox 3

Ya está disponible la primera beta de Firefox 3 Firefox 3, el navegador de código abierto de Mozilla, incluirá mejoras en la gestión de favoritos y contraseñas. Ya está disponible su primera versión beta. Mozilla ...

Baneado Avatar de foker

Está disponible la primera beta de Firefox 3

Ya está disponible la primera beta de Firefox 3

Firefox 3, el navegador de código abierto de Mozilla, incluirá mejoras en la gestión de favoritos y contraseñas. Ya está disponible su primera versión beta.

Mozilla ha lanzado una primera versión previa del navegador Firefox 3, que ya está disponible para la descarga. Esta versión alpha (con el nombre en código de Gran Paradiso) incorpora por primera vez la función Places para Favoritos.

Según Mike Connor, director de desarrollo para Firefox en Mozilla, la función Places en Firefox 3 Alpha 5 representa la novedad más importante en la nueva versión del navegador. Con Places, tus favoritos e historial de navegación son almacenados en una base de datos SQLite, que permite un mejor rendimiento y más estabilidad.

Places también propicia una menor posibilidad de que se pierdan los datos en el caso de que el PC se cuelgue. Para casos de retrocompatibilidad, Firefox 3 guardará en archivo tradicional bookmarks.htm cuando se cierre. Si estás pensando en bajarte la versión alpha, ten en cuenta que se trata de un software de prueba y todavía no está pensado para la navegación cotidiana. Por si acaso, acuérdate de hacer una copia de seguridad de tus favoritos antes de instalarlo. La descarga está disponible desde Mozilla.

Mozilla espera introducir su propio cliente de sincronización en el navegador capaz de almacenar y compartir favoritos. Firefox también incluirá una mejor administración de aplicaciones y gestión de contraseñas. El navegador no te preguntará si quieres recordar la contraseña hasta que el acceso no haya sido correcto y una mejor gestión de las aplicaciones.

Mis saludos a todos.

Esta información la pueden encontrar acá: Ya está disponible la primera beta de Firefox 3

FS-Admin

Re: Está disponible la primera beta de Firefox 3

Gracias por la noticia foker,

Personalmente vengo probando desde la versión de Gran Paradiso Alpha 1 y ahora este nuevo Alpha 5 lo veo mucho mas estable y ya han mejorado algunos problemas con Java y otras cositas.

El navegador si es muy rápido, pero igual les digo que no se adelanten y que esperen la versión final de este ya que por el momento es una versión BETA (de pruebas) y aun puede contener errores.

Tampoco función ningún Add-ons de los actuales para Firefox 2.0 ni ninguno de los distingos themes para este.

Por otro lado si bien se nota bastante ligero y han reforzado la seguridad de este como es su costumbre, hasta el momento no le he encontrado ningún cambio significativo o notorio para el usuario final y ese es otro punto mas para que esperen a la versión final ya que por el momento no vale mucho la pena el cambio.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de "El Dutche"

Yo voy a esperar la versión final.

Usuario Avatar de Deoxys

Pues coincido con Rockie

Vaya que el navegador es mas rapido en el Gran Paradiso, yo probe el Alpha 3, muy bueno, es mas rapido que el firefox 2, y algunos temas que no se ven vien en Firefox 2 (como el myFirefox) se ven correctamente en Gran paradiso, aunque de los 21 agregados que tengo en firefox 2 solo 6 son compatibles con el a3, incluidos el IE Tab, el Stilysh, McAfee site advisor, Foxy Tunes, entre otros

Aunque si tienes varias pestañas abertas cargandose, el navegador llega a tildarse

Pero esperemos la version final

Salu2!

Baneado Avatar de guess who

Investigación Re: Está disponible la primera beta de Firefox 3

Ya está disponible la primera beta de Firefox 3
      pos difiero de esa noticia de 'pcworld',la "beta" tentativamente saldría a fines julio principio agosto[a segun el calendario],en este momento rige la v3 a5 y komo veis dice "A" de ALFA...! todavía falta la alfa6,para recien entrar en etapa "b"[1]...

calendario de lanzamientos de Gran Paradiso (Firefox 3):

* Fx 3.0a1/Gecko 1.9a1 - LANZADO: 8 de Diciembre (2006)
      * Fx 3.0a2/Gecko 1.9a2 - LANZADO: 7 de Febrero
      * Fx 3.0a3/Gecko 1.9a3 - LANZADO: 23 de Marzo
      * Fx 3.0a4/Gecko 1.9a4 - LANZADO: 28 de Abril
      * Fx 3.0a5/Gecko 1.9a5 - LANZADO
      * Fx 3.0a6/Gecko 1.9a6 - Fines de Junio (tentativo)
      * Fx 3.0b1/Gecko 1.9b1 - Fines de Julio (tentativo)
      * Fx 3.0b2/Gecko 1.9b2 - Fines de Septiembre (tentativo)

Según este anuncio, podemos decir que faltan aproximadamente 6 meses para el lanzamiento de Firefox 3 final (provisto de que no surja ninguna modificación al presente calendario).
      Última edición por guess who fecha: 12/06/07 a las 16:59:00

▀ ▀ ▀
      No Registrado Avatar de ▀ ▀ ▀

Personalmente vengo probando desde la versión de Gran Paradiso Alpha 1 y ahora este nuevo Alpha 5
      eso lo llamaría fidelidad absoluta!

salu2,me uní a los 'alfa tester`s,una consulta:me pueden pasar 'trukos'(pero efectivos) para 'optimizar' o 'acelerar' este gran paraiso,o es ke no funcionan en esta alfa? kiero poner a volar este browser para ver si es cierto lo q tanto hablan de ff

Usuario Avatar de Deoxys

olaaaaaaaaaaaa a todosssss!

Cita Originalmente publicado por ▀ ▀ ▀
      salu2,me uní a los 'alfa tester`s,una consulta:me pueden pasar 'trukos'(pero efectivos) para 'optimizar' o 'acelerar' este gran paraiso,o es ke no funcionan en esta alfa? kiero poner a volar este browser para ver si es cierto lo q tanto hablan de ff
      Pues en si el Gran paradiso es bastante rapido, con trucos es el navegador mas rapido de toda la interner

Pero en si el Firefox es el mejor navegador de internet, mas seguro, rapido y mejor que IE () y mejor que el opera

Puedes instalarte el Firefox 2.0.0.4 y ponerle el Fire tune asi va que vuela el Firefox, ademas con sus extenciones temas y demas, nadie lo supera, tiene tantas extenciones, que hasta lo uso para loss scans online (y eso que firefox no usa activex)

Salu2!

▀ ▀ ▀

Cita Originalmente publicado por Deoxys Ver Mensaje

Pues en si el Gran paradiso es bastante rapido, con trucos es el navegador mas rapido de toda la interner

Fire tune
      pos me interesa! de donde lo puedo bajar? ke version al dia de hoy??sirve para gp???

Usuario Avatar de Deoxys

Olaaaaaaaaaa!

Cita Originalmente publicado por ▀ ▀ ▀
      pos me interesa! de donde lo puedo bajar? ke version al dia de hoy??sirve para gp???
      Pues no estoy seguro si funcione con gran paradiso, estoy conciente que funciona con Firefox 2.0.0.4(la version mas nueva de Firefox, pero no estoy seguro si funciona con GP, is te interesa, descargalo de aca.

Salu2!

▀ ▀ ▀

me puedes ayudar a configurar 'otras optimizaciones' y 'otros ajustes utiles'[k marco o no marco?]?,lo tengo en ordenador rapido\conexion rapida

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo