Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/06/07, 15:06:02
Usuario

Problema Al Formatear Notebook

Hola, queria saber si alguien podria ayudarme, mi problema es el siguiente: tengo un notebook Olidata que venia con Win Vista, la cosa es que es una basura y quise cambiarlo a Win XP y aprovechar de formatear el disco. Termine el formateo de la particion y al reiniciarse para comenzar la instalacion del Win XP SP2 se me queda pegado en la primera pantalla y no me deja ingresar ni siquiera al setup de la BIOS (con ninguna tecla por si acaso). Ahora leyendo cosas en algunos foros me di cuenta de que podria haber tenido problemas con los controladores del notebook, pero asi y todo deberia pasar por lo menos la primera pantalla, cosa que no sucede actualmente. Estoy descargando una version del Win XP que al parecer podria venir con estos controladores para notebooks incluidos que se llama Win XP Colossus, no se que tal me funke pero debo hacer el intento. La cosa es que necesito ayuda con esto para poder recuperar mi Notebook que por el momento esta inutilizable. Agradeceria demasiado algun consejo aunque sea para ingresar a la BIOS y poder partir el Notebook. Gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/06/07, 09:42:23
Colaborador

Re: Problema Al Formatear Notebook

Debes poder entrar al BIOS si o si con alguna tecla, quizás estás presionando la que no es......

De todas formas mencionas que la instalación no pasa de la primera pantalla, ¿Qué pantalla es esa?

De todas formas problemas de controladores no es, o es un problema del CD/DVD del sistema, la lectora o un problema físico.

Comienza por descartar cualquiera de las 2 opciones antes mencionadas y si no es ninguna lo mejor es que lleves la laptop al servicio técnico.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/06/07, 13:01:01
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
Debes poder entrar al BIOS si o si con alguna tecla, quizás estás presionando la que no es......

De todas formas mencionas que la instalación no pasa de la primera pantalla, ¿Qué pantalla es esa?

De todas formas problemas de controladores no es, o es un problema del CD/DVD del sistema, la lectora o un problema físico.

Comienza por descartar cualquiera de las 2 opciones antes mencionadas y si no es ninguna lo mejor es que lleves la laptop al servicio técnico.
La verdad es que la primera pantalla es una donde sale Olidata e Intel en ella, es de color de fondo blanco, y si bien, creo que pude haber tenido un problema con el cd del Win Xp UE 5, el Win Xp SP2 que tengo aparte no tiene problemas porque me corre perfectamente en mi PC. Probe con todas las teclas y hasta algunas combinaciones de teclas conocidas para lograr entrar a la BIOS o recibir algun error y la unica que funkaba era Ctrl+Alt+Supr jajajajajaja. Un problema fisico personalmente lo descarto simplemente porque el laptop es relativamente nuevo y no le he dado un mal uso, ni siquiera en lapsus muy extensos de tiempo ya que generalmente me aprovecho mas del PC, que es un monstruo que me arme hace poco. Espero poder hacer algo que me sirva para recuperar el lap. Gracias de todas formas y volvere a responder en cuanto haga algo.
  post #4  
Antiguo 17/08/07, 00:19:26
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Lu.The.One Ver Mensaje
La verdad es que la primera pantalla es una donde sale Olidata e Intel en ella, es de color de fondo blanco, y si bien, creo que pude haber tenido un problema con el cd del Win Xp UE 5, el Win Xp SP2 que tengo aparte no tiene problemas porque me corre perfectamente en mi PC. Probe con todas las teclas y hasta algunas combinaciones de teclas conocidas para lograr entrar a la BIOS o recibir algun error y la unica que funkaba era Ctrl+Alt+Supr jajajajajaja. Un problema fisico personalmente lo descarto simplemente porque el laptop es relativamente nuevo y no le he dado un mal uso, ni siquiera en lapsus muy extensos de tiempo ya que generalmente me aprovecho mas del PC, que es un monstruo que me arme hace poco. Espero poder hacer algo que me sirva para recuperar el lap. Gracias de todas formas y volvere a responder en cuanto haga algo.
Tengo exactamente tu mismo problema....como lo resolviste?????????
  post #5  
Antiguo 18/08/07, 12:10:10
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por MunchnER Ver Mensaje
Tengo exactamente tu mismo problema....como lo resolviste?????????
Crea un tema propio para ctu consulta no uses los temas de los demás, lee acá Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Cita:
6.- No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida.
Cita:
Originalmente publicado por Lu.The.One Ver Mensaje
Insisto, me parece un problema físico porque no arranca el CD y el hecho de que sea nueva no quiere decir nada, los fallos de fábrica sea INTEL o PCCHIPS igual se pueden dar

Si no sabes como acceder al BIOS lo más fácil es ver el manual de la laptop, podrías mencionar marca y modelo de la laptop para ayudarte a buscarlo si no lo tienes a mano y así verificar con qué tecla se accede al BIOS.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro