| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Al Formatear Notebook Hola, queria saber si alguien podria ayudarme, mi problema es el siguiente: tengo un notebook Olidata que venia con Win Vista, la cosa es que es una basura y quise cambiarlo a Win XP y aprovechar de formatear el disco. Termine el formateo de la particion y al reiniciarse para comenzar la instalacion del Win XP SP2 se me queda pegado en la primera pantalla y no me deja ingresar ni siquiera al setup de la BIOS (con ninguna tecla por si acaso). Ahora leyendo cosas en algunos foros me di cuenta de que podria haber tenido problemas con los controladores del notebook, pero asi y todo deberia pasar por lo menos la primera pantalla, cosa que no sucede actualmente. Estoy descargando una version del Win XP que al parecer podria venir con estos controladores para notebooks incluidos que se llama Win XP Colossus, no se que tal me funke pero debo hacer el intento. La cosa es que necesito ayuda con esto para poder recuperar mi Notebook que por el momento esta inutilizable. Agradeceria demasiado algun consejo aunque sea para ingresar a la BIOS y poder partir el Notebook. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Al Formatear Notebook Debes poder entrar al BIOS si o si con alguna tecla, quizás estás presionando la que no es...... De todas formas mencionas que la instalación no pasa de la primera pantalla, ¿Qué pantalla es esa? De todas formas problemas de controladores no es, o es un problema del CD/DVD del sistema, la lectora o un problema físico. Comienza por descartar cualquiera de las 2 opciones antes mencionadas y si no es ninguna lo mejor es que lleves la laptop al servicio técnico. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Al Formatear Notebook Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
Cita:
![]() Si no sabes como acceder al BIOS lo más fácil es ver el manual de la laptop, podrías mencionar marca y modelo de la laptop para ayudarte a buscarlo si no lo tienes a mano y así verificar con qué tecla se accede al BIOS. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |