![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde hace un tiempo noto que mi pc hace más ruido de lo normal, en concreto el ventilador de CPU. Por ejemplo, cuando abro una pagina de explorer sobrepasa el 50% con mucha facilidad.esto lo hace con todos los programas. He instalado: Ad-Adware SE Personal, a-squared anti-malware, spybot-search and destroy, RunAlyzer, microsoft baseline security analyzer, Rogueremover y Trojan hunter. con todo esto he encontrado spyware ,...... y lo he eliminado, pero sigo con los mismos problemas. estoy teniendo problemas en instalar las actiualizaciones de windows y de office tambien he vaciado el disco por si era eso y nada. alguna idea? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso de CPU excesivo El ruido es problema físico y se quita con una limpieza, sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Luego de eso procede a pasar Kaspersky on-line y de Ewido on-line y pegas el log que generen para que sean analizados. Mientras haces eso sigue estos pasos: FAQ: Eliminar lentitud en Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Uso de CPU excesivo __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Adbrite Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@ads.adbrite[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Tacoda Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@anad.tacoda[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Connextra Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@connextra[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Msn Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@ie.search.msn[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Intelli-direct Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@intelli-direct[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Webtrends Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@m.webtrends[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@msnportal.112.2o7[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Live Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@search.live[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Netflame Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@ssl-hints.netflame[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@vodafonees.122.2o7[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adobe Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@www.adobe[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Belstat Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@www.belstat[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Paypal Path: C:\Documents and Settings\Elena\Cookies\elena@www.paypal[1].txt Risk: Medium |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Uso de CPU excesivo Tambien le he hecho una limpieza y se nota la diferencia. Ya habia pasado antivirus, spyware, etc y me habia encontrado un monton de cosas que ya elimine. Otra pregunta: ahora me caduca el antivirus (panda antivirus platinum) y visto todo lo que he encontrado creo que seria mejor cambiar de antivirus. Cual me recomendais? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso de CPU excesivo Bien, por ahora solo pasa el DiskCleaner para limpiar esas cookies que detectó el Ewido a parte de eso sigues los pasos que dejé en el enlace para optimizar el sistema. Las recomendaciones de antivirus las puedes ver acá Vota por el mejor Antivirus del 2007 Personalmente te recomiendo el NOD32, el Panda es muy pesado y puede ser la causa de tu problema de lentitud. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |