![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problemon con unas ventanas emergentes de symantec, pueden llegar a salir más de 500, segui paso a paso, al pie de la letra todos vuestros consejos,todas las instrucciones que dabais en otros post a gente con mi mismo problema, me eliminó muchas cosas, pensé que lo dejé limpio, pero el problema persiste. A la hora de pasar el antivirus online, Ewido para ser exactos, siempre me detecta lo mismo: "Proxy.small. ck...[3296] VM_00F0000", lo elimino, pero al volver a prender el pc, el problema de las dichosas ventanitas sigue ahí y al volver a pasar el Ewido vuelve a salir lo mismo, haciendo imposible navegar , estoy desesperada,espero vuestra respuesta, graciass. ![]() Esto es lo que sale en el reporte de Ewido: Name: Proxy.Small.ck Path: [3320] VM_00FD0000 Risk: High |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas emergentes, virus que no puedo eliminar Bienvenida al foro Seguí los pasos de este tutorial: Eliminar Wareout - Redirecciones en las búsquedas de Internet Luego, realizá un nuevo análisis y contanos resultados. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventanas emergentes, virus que no puedo eliminar Gracias por la bienvenida y por tu respuesta, segui los pasos indicados, espero haberlo hecho correctamente, puse el log en el foro de Hijackthis, no estaba segura de si se podia poner aqui. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventanas emergentes, virus que no puedo eliminar Gracias por la bienvenida y por tu respuesta , seguí los pasos indicados, espero haberlo hecho correctamente, puse el log en el foro de Hijackthis, no estaba segura de si se podia poner aqui. Última edición por Marta98 fecha: 10/06/07 a las 06:33:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas emergentes, virus que no puedo eliminar Hola Marta98 Como pegaste el LOG de HJT en el foro que corresponde, este tema se va a cerrar y allá se sigue Log de HijackThis por ventanas emergentes Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |