![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre spybot (inmunizaciones) Hola: Lo que te aparece en la barra de tareas es el residente, y son las protecciones a tiempo real. Para ver la inmunidad deberás ir al apartado inmunizar y pinchar inmunizar, te dira el numero de componentes malignos adicionales bloqueados. Un saludo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre spybot (inmunizaciones) ahi volví a inmunizar y me dice que hay 1945 productos bloqueados, pero según la actualización del 16/02 deberían ser 2338. Las actualización son acumulativas o si me salteo alguna me pierdo alguna inmunización ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre spybot (inmunizaciones) El numero de inmunizaciones varia de acuerdo a si tienes SpywareBlaster 3.2 Esto también varia si usas Firefox ya que ahi sumara mas inmunizaciones, como dato te digo que voy a sacar esa cifra para que no haya confusiones de este tipo. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|