![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda con pc buerno nose que sucede ya no se si es problema de virus spy no lo se...pero espero que ustedes puedan ayudarme...un dia encendi mi pc y empezo con errores por ejemplo nero starmart me abre pero al abrir nero express no lo abre y no puedo grabar...lo mismo sucedio no me aparecio el nod 32 al iniciar windows...lavasoft tampoco me abre como que carga pero no abre nada...y asi sucesivamente varios programas...es por esto que me gustaria saber que puedo hacer referente a este problema...o que puede ser...de ante mano muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con pc Hola aragorn_gimli, bienvenido al foro Vamos a mirar si no hay infecciones, siguiendo estos pasos: Pasa los siguientes antivirus online en este orden:♥ Ewido [Manual] {Recuerda hacer clic en Remove Infections Péganos el reporte del Kaspersky Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |