Bueno amigos esto lo escribo por que he estado "testeando" este nuevo antispyware llamado SuperAntispyware al principio todo bien, me ayudo a eliminar 2 q 3 bichos molestos ahora tengo una gran cuestion sobre esta aplicacion siempre al entrar a mi cuenta de usuario me pide actualizar bueno al principio piense es muy "bueno" pero al pasar los dias me estaba pidiendo lo mismo "DIARIO" una actualizacion diaria digo "a caray" ya ni adware tiene diario actualizaciones y por supuesto tampoco los antivirus sacan diario un archivo de definicion diario; bueno despues observando que archivo descarga siempre es el ejecutable principal "SUPERANTISPYWARE.EXE" mmm... como ya esta un poco raro descargando ejecutables y del programa principal ahi vendran compresas las definiciones? mmm..Buena pregunta, bueno pense que pueden ser las definiciones "compresas" en un ejecutable.
Bueno ahora observe que fecha tenia "Si diario como no..."4 /24/2007 y estamos a 9/6/07!!!Mas raro todavia...(Sera que estoy pensando mal y me estoy poniendo paranoico?

)NAh que va.. El administrador del server se le olvido cambiar la fecha de los updates
La cosa ahi no termina tengo mi PC:
PD 3.4 ghz(dual)
3.0gb ram 667
300Gb HD
Bueno la idea no es presumir ni nada de eso solamente comentarles que una que otra vez q enciendo mi PC "ahoga" la memoria utilizando el 50% o mas a tal grado de pasmar el escritorio y tener que reiniciar.
Quizas este pensando mal pero deben de revisar esas actualizaciones "diarias"
de hace meses por que no estan al dia?Un gran misterio por resolver.
Desde Mêxico`un saludo para todos. =)