• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no se abre ni mi pc ni mis documentos

Resumen del tema: no se abre ni mi pc ni mis documentos - soy nuevo en el foro mi prblemas esk acavo do tener el virus blaster no se si lo k me pasa ahora es de lo k alla borrado el virus, ahora lo k pasa es ...

Usuario Avatar de ser1406

no se abre ni mi pc ni mis documentos

soy nuevo en el foro mi prblemas esk acavo do tener el virus blaster no se si lo k me pasa ahora es de lo k alla borrado el virus, ahora lo k pasa es k al intentar abrir algunos programas de windows mi pc, mis documentos, papelera de reciclage etc lo unico k pasa es k desaparecen todos los iconos la barra de tareas un rato y vuelve a aparecer pero no se icicia lo k le mande pero si k se inicia mozilla firefox, internet explore, ares, msn

quisiera saver si se puede acer algo antes de formatear graciasNude Lindsay Lohan saver

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Re: no se abre ni mi pc ni mis documentos

Hola ser1406:

Para verificar que estes libre de infecciones ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema.

Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky)

Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky

Salu2...
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.