![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nuevo cd rom para almacenamiento Saludos... espero me puedan ayudar Quiero instalar un segundo cd rom solo para almacenamiento, pero no he podido hacer que lo reconozca. Ya he intentado varios arreglos. tengo un quemador y un lector de cd conectados al IDE primario y mi cd rom con windows en el ide secundario, en el conector extremo y con el jumper en eslavo como debo conectar mi cd rom para almacenamiento? de antemano gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nuevo cd rom para almacenamiento me entendiste mal SROURA: en mi ide primario tengo conectados un lector de cd y un quemador de cd en mi ide secundario tengo conectado mi HD con windows el jumper esta en eslavo, ademàs (no se si tenga algo que ver) como el cable ide tiene para dos conexiones el HD esta conectado a la conexion del extremo quedando libre la de enmedio. Ahora, como puedo conectar el HD nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |