• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Norton AntiBot (Beta)

Norton AntiBot Norton ha lanzado su última aplicación de seguridad: Norton AntiBot . Dicho programa nos protege de los bots , un tipo de malware con el que el atacante se hace con el control ...

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Bien Norton AntiBot (Beta)

Norton AntiBot

Norton ha lanzado su última aplicación de seguridad: Norton AntiBot. Dicho programa nos protege de los bots, un tipo de malware con el que el atacante se hace con el control de nuestro ordenador, habitualmente para atacar otros ordenadores.

Emplea una tecnología de detección basada en el comportamiento, con lo que es capaz de protegernos ante muchos tipos de actividad ilícita, y está pensado para complementar a SONAR, una tecnología que Norton compró el año pasado.

De momento, la aplicación está aún en fase beta, por lo que podremos descargar dicha versión gratuitamente, pero aún Norton no ofrece soporte.

Norton AntiBot

Visto en Genbeta
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de "El Dutche"

Re: Norton AntiBot

Muy bueno Nam. Pregunta ya q es beta aún: Vale la pena probarlo ? O acaso al ser beta, si lo pruebo en mi pc me puede traer algún problema ?

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Instalar la versión beta o no es decisión de cada uno. Personalmente, prefiero esperar a versiones finales. Pero si alguien desea probarlo, puede hacerlo

Hay una nota en Symantec:
      SYMANTEC STRONGLY ADVISES THAT YOU DO NOT INSTALL THIS BETA PRODUCT ON A PRODUCTION MACHINE OR USE ON A PRODUCTION NETWORK. THIS BETA PRODUCT IS FOR TEST USE ONLY.
      Viene a decir que no se instale la versión beta en tu ordenador de trabajo, que sólo se use para probarla
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de "El Dutche"

Yo sé inglés.

Y gracias por haberme despejado la duda. Haré como vos, esperaré versiones finales para probarlo y usarlo.

Usuario Avatar de Matabufalez

No la voy a probar en beta,pero tampoco en finales.Tengo muy malas experiencias con virus y eliminacion de productos de Symantec,y el soporte nunca me ha ayudado a resolver nada de desinstalaciones