![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, no se si alguien me pueda ayudar, no se como , pero de algún lado me llego un tipo malware, o spyware, que lo que me hace es abrir una pestaña mas con publicidadya he pasado dos antyspywares, el de Google y el Win Defender, y tengo activado el McAfee Completo y no me detecta.. ![]() La página que normalmente abre es una de Tracking q empieza con http://em.pc-on-internet.com/ Espero alguien me pudiera ayduar ![]() Muchas Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No dejan de salirme Pestañas con cada página que entro :( Hola wasausky Bienvenid@ a Infospyware - Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3 - Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí - Descargate las siguientes herramientas, pero no la ejecutes aún
- "Apaga Restaurar Sistema" - Activa la opción "Ver archivos ocultos" - "Reinicia a prueba de fallos" - Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). - Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado) - Reinicia el PC a "Modo normal" - Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual - Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. - Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware - Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner.si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |