![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola primeramente felicitaros por esta gran web.dicho esto tengo un pequeño problemilla con un clave de registro que el avg antispyware no es capaz de eliminar os la dejo aquí HKLM/SOFTWARE/classes/typelib/{90A52F08-64AC-9D7D-4516670275D3} si me vais a pedir que poste el log decirme como hacerlo por que no lo encuentro muchas gracias por vuestra atencion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: clave de registro rebelde :( bueno primero que todo, estas seguro que la clave es de una infeccion? te recuerdo que el registro de windows no se debe modificar sin conocimiento previo de lo que se va a borrar ya que puedes causar problemas graves en el sistema.. si estas seguro de que es de una infeccion, puedes usar el REGassassin para borrarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| yo no estoi seguro pero esque me lo dice el avg antispyware i antes yo esta entrada no la tenia i aora si puedes ser qe ace poco me he instalado una cam i sea un paquete de propaganda qe se me a pegado en el registro pero como no lo se pues os lo comento.La intente borrar manualmente i no me deja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: clave de registro rebelde :( has un analisis en panda este es el manual y nos colocas su analisis, si tienes el registro infectado el analisis lo mostrara ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| aquí te dejo las conclusiones del panda: Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado c:\windows\downloaded program files\f3initialsetup1.0.0.15.inf Spyware:spyware/virtumonde No desinfectado Registro de Windows Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{07B18EAB-A523-4961-B6BB-170DE4475CCA} Adware:adware/sbsoft No desinfectado Registro de Windows |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: clave de registro rebelde :( realiza los pasos de este enlace: Eliminar Vundo - Winfixer y despues colocas otro scan del panda aqui para revisarlo ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| aqui te dejo el post pero es igual que el de antes: Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado c:\windows\downloaded program files\f3initialsetup1.0.0.15.inf Spyware:spyware/virtumonde No desinfectado Registro de Windows Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{07B18EAB-A523-4961-B6BB-170DE4475CCA} Adware:adware/sbsoft No desinfectado Registro de Windows |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: clave de registro rebelde :( Hola Hacé lo siguiente:
Si luego de ello la infección sigue saliendo, no te preocupes e informanos para dar por solucionado el tema. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| la verdad es que el adware del principio que comentava sigue hay pero eso si he eliminado otros spywares que no savia qe tenia o mas bien que pensaba que estaban ya mas que muertos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |