• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Cómo quitar la opción con qué sistema iniciar? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Cómo quitar la opción con qué sistema iniciar? (Solucionado) - Hice un post igual hace unos días pero nadie me respondió y ha caído en el olvido... Bien, al iniciar me aparecen dos windows XP a elegir, no se inicia automáticamente sino que tengo que ...

Usuario Avatar de Rido

Bien ¿Cómo quitar la opción con qué sistema iniciar? (Solucionado)

Hice un post igual hace unos días pero nadie me respondió y ha caído en el olvido...

Bien, al iniciar me aparecen dos windows XP a elegir, no se inicia automáticamente sino que tengo que elegir uno o dejar que pase un tiempo (35sg.). Tengo dos discos duros pero uno de ellos ya no tiene el XP, quiero solucionar este problema. ¿Alguien me ayuda?

Gracias.

PD (un amigo dijo algo de arrancar en MS-Dos y meter un código o algo así, pero no sé arrancar en MS-Dos, ni tamopco tengo el disco de windows que me dijeron que también me solucionaba el problema).

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: ¿Cómo quitar la opción con qué sistema iniciar?

Hola, se puede quitar ese sector de arranque, desde varios sitios, pero yo me inclino en no quitarlo, pues si te equivocas de sector, te quedas sin arranque.
      Que te propongo, pues reducir el tiempo al mínimo por ej, 1 segundo 0 O segundos.
      Desde donde, pues el mejor sitios es desde mi pc, botón derecho, propiedades de este, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración, en las casillas que aparecen dejar 1 o 0 segundos, en la superior, en la inferior tiempo de recuperación, puedes dejar tal cual, luego nos vamos a editar y en el archivo que sale en timeout, poner el tiempo que hemos dejado en la anterior casilla, es decir 1 o 0 segundos y cerrar, aceptas y ya veras que cuando reinicies solo aparecerá en tiempo expuesto, es decir 1 o 0 segundos, si es cero pues ni te das cuentas.
      Suerte

Usuario Avatar de Rido

Bien Re: ¿Cómo quitar la opción con qué sistema iniciar?

Ya lo hice y lo probé... ¡Premio! jejeje. Ni siquiera veo la pantallita de elección. Todo perfecto. Muchas gracias.

Besos

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Bien Re: ¿Cómo quitar la opción con qué sistema iniciar?

Gracias a tí por contestar que se ha solucionado.
      Saludos y hasta otra.