Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/06/07, 05:38:26
Usuario

Atención Pantalla azul

Mi problema es que mas de 4 veces al dia me sale una pantalla azul con diferentes errores que son estos: 0x0000008E , 0x00000024 , 0x000000D1 , 0x00000050 . Creo que es debido a la tarjeta grafica por que cuando veo videos la pantalla se pone negra durante unos segundos y a veces a causa de eso me sale una pantalla azul. lleve el ordenador a reparar y me dijeron que habian reinstalao el sistema, pero volvio a pasar. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Otra duda, ¿reinstalar el sistema se refiere a reinstalar el windows XP?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/06/07, 10:14:28
Colaboradora

Re: Pantalla azul

Hola, reinstalar es volver a instalar el sistema del xp, o sea el windows de nuevo.
Que haría yo, pues cortar corriente y abrir el pc y con un pincel limpiar los ventiladores, desde el micro, tarjeta gráfica si lo trae y si se puede fuente de alimentación.
Revisa si trae ventilador la tarjeta gráfica, que este no esté obstruido y que gire con facilidad, todo con corriente cortada.
Cuando arranques has esto, has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo.
El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas , reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
Es verdad que cuando salen las pantalla azul, es que el equipo se está protegiendo de algo, sea elementos que está fallando o driver o controladores que entran en dificultad, es decir que se estorban unos con otros, algunas veces se normaliza con la reinstalación.
Prueba lo anterior y lo comentas,, para bien o para mal.
Saludos
  post #3  
Antiguo 09/06/07, 10:32:18
Colaborador

Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 13/06/07, 13:01:03
Usuario

Mañana voy a probar a limpiarlo y os comento.
  post #5  
Antiguo 14/06/07, 06:34:49
Usuario

De momento no me sale ese error, pero tambien hay un error que me suele pasar, es que cuando veo videos la pantalla se vuelve negra durante 2 segundos, y por eso creo que los errores de windows(pantalla azul) se deben a la grafica. teneis alguna solucion(para lo de la pantalla negra)?
  post #6  
Antiguo 14/06/07, 14:22:07
Colaborador

Bien, lo de la tarjeta de vídeo puede que sea por recalentamiento, que esté mal puesta, que esté mal conectada o que tiene un defceto físico, verifica todas las opciones que porporcioné.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 14/06/07, 21:28:01
Usuario

Hola, cuando sale la Pantalla azul que tu dices es un tema de seguridad eso sale cuando se produce un error interno o el hardware no soporta tal programa o archivo, Normalmente suele pasar en los juegos, cuando tu targeta grafica no lo soporta eso quiere decir que tu target grafica no es potente.
Solucion: comprarte un targeta grafica o puede que sea un problema de windows, formatea e instalalo otra vez.
Si eso no te funciona prueva a actualizar la bios
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro