| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul Hola, reinstalar es volver a instalar el sistema del xp, o sea el windows de nuevo. Que haría yo, pues cortar corriente y abrir el pc y con un pincel limpiar los ventiladores, desde el micro, tarjeta gráfica si lo trae y si se puede fuente de alimentación. Revisa si trae ventilador la tarjeta gráfica, que este no esté obstruido y que gire con facilidad, todo con corriente cortada. Cuando arranques has esto, has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas , reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Es verdad que cuando salen las pantalla azul, es que el equipo se está protegiendo de algo, sea elementos que está fallando o driver o controladores que entran en dificultad, es decir que se estorban unos con otros, algunas veces se normaliza con la reinstalación. Prueba lo anterior y lo comentas,, para bien o para mal. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul De momento no me sale ese error, pero tambien hay un error que me suele pasar, es que cuando veo videos la pantalla se vuelve negra durante 2 segundos, y por eso creo que los errores de windows(pantalla azul) se deben a la grafica. teneis alguna solucion(para lo de la pantalla negra)? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul Bien, lo de la tarjeta de vídeo puede que sea por recalentamiento, que esté mal puesta, que esté mal conectada o que tiene un defceto físico, verifica todas las opciones que porporcioné. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul Hola, cuando sale la Pantalla azul que tu dices es un tema de seguridad eso sale cuando se produce un error interno o el hardware no soporta tal programa o archivo, Normalmente suele pasar en los juegos, cuando tu targeta grafica no lo soporta eso quiere decir que tu target grafica no es potente. Solucion: comprarte un targeta grafica o puede que sea un problema de windows, formatea e instalalo otra vez. Si eso no te funciona prueva a actualizar la bios |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |