![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda!! Hola a todos, soy nuevo en el foro y pues la verdad necesito ayuda, resulta que no se que le pasa a mi pc, todo estaba muy bien se me presentaban problemas y los solucionaba pero ahora conecto a internet, tengo DSl de 256kb que me funcionaba de maravilla para estar conectado en el ares y trabajar con las paginas en la web, ahora la velocidad del ares no me pasa de 10kb/s y las paginas no me las muestar hasta que cierro el ares,lo que me indica que existe una disminucion en mi velocidad,que puedo hacer,intente restaurar sistema pero nada todo sigue igual, antes normalmente el ares me conectaba a 25kb/seg y podia navegar sin problemas, de antemano gracias y espero y me ayuden Jesus!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Uhmmmm, pues primero utiliza el WinSockXP Fix, reinicias y me cuentas si sigues igual. Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Hola ya hice lo que me dijiste de pasar el winsockxpfix.exe y restaure y pues cheque y todo igual, tuve que cerrar el ares para poder postaer, tendra algo de relacion que todo empezo casi al mismo tiempo que me empezo a aparecer una ventana alintentar instalar un programa como el pando que dice que la DLL del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria.... la verdad no se que onda, gracias Jesus!!! Última edición por perrotote40 fecha: 09/06/07 a las 10:58:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Hola soy de nuevo, con respecto a mi problema pase el virus online y me detecto 42 spyware, alguien me podria decir como quitarlos? si mi antivirus no lo hace, tengo el avast! pro, por favor ayudenme esto es desesperante, gracias Jesus!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! ¿Qué antivirus online pasaste? Pon el reporte generado. Si es del Kaspersky online mejor ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! Sí, por partes ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |