winpnp32 Solo tengo problemas con una entrada, el resto las conozco perfectamente...
O23 - Service: Windows 32-bit PnP Driver (winpnp32) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\winpnp32.exe
Evite que se conectara a internet con el zonealarm free 5.5.062.011, pero ni el avasta antivirus, ni el AVG, ni el spyware doctor, ni el microsoft antispyware han sido capaces de hacer nada con el(no lo detectan)...
Para controlarlo aun mejor he decidido borrarlo tras reiniciar, quedando su entrada en el log de la forma...
O23 - Service: Windows 32-bit PnP Driver (winpnp32) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\winpnp32.exe (file missing)
Y por ahora no tengo ningun problema, pero si unas cuantas dudas...¿se volvera a crear cuando vuelva a reiniciar?o hijack this lo mantendra a raya
¿puedo borrar el servicio completo?o me traera problemas graves para windows, porque ademas no se si es malo o no, ya que me di cuenta de su presencia cuando me entro otro llamado wreg que ya me he quitado de encima
Agradecere cualquier informacion y ayuda sobre que es, y que hago con el.
Tambien me gustaria saber que pasa si tengo restaurar el sistema permanentemente desactivado(todavia no lo he hecho, pero lo planeo) |