| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| overclock " geforce xfx 6200 256 mb " hola !!! estuve leyendo sobre los comentarios de como overclokear esta placa. Mi duda es como usar el coolbits, ya me lo baje pero queria saber si lo tengo q instalar a algun lugar en especial?..tambien mensionaban el riva tuner !! si es q alguien sabe como usar este programa me de una manito .. muchas gracias !!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: overclock " geforce xfx 6200 256 mb " hola! me imagino que ya leiste este post si es asi... entonces me imagino que cuentas con el chip NV43 esto lo puedes checar en el rivatunner si lo tienes... entonces si se puede overclockear tu tarjeta de video sin ningun problema ![]() y yo te puedo guiar por con el rivatunner saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: overclock " geforce xfx 6200 256 mb " buenisimo!! bueno mira esto es lo q me! aparece cuando pongo el rivatuner http://img244.imageshack.us/my.php?image=rivatunerrp4.jpg y la verdad no se si se puede! bueno vos me diras ! todabia no puse el coolbits |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: overclock " geforce xfx 6200 256 mb " mira me estuve fijando con el everest y en mi tarjeta gráfica dice: nVIDIA NV44AGP..! sera q si dice esto no puedo hacer nada !! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: overclock " geforce xfx 6200 256 mb " gracias por el dato del heatskin!! me tengo q buscar uno q sea para mi soket y listo!! ° Ose q no es recomendable el OC ? ° No obtendria resultados? ° No vale la pena ? Miren se me habilito esta opcion en las opciones avanzadas de mi placa. No hice ningun cambio los valores estaban asi! LA OPCION DICE " valores de configuracion de la frecuencia del reloj " Frecuencia del reloj central 350 MHz Frecuencia del reloj de la memoria 532 MHz se puden subir estos valores ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: overclock " geforce xfx 6200 256 mb " Cita:
Para resumir,yo digo que adelante para el overclock, igual seguro va a ver cambios(no increibles pero siempre hay cambios)tambien de paso ganas un poco de sabiduria,que podes usar mas tarde en una tarjeta con mas margen de overclock ![]() Esta es la ventana en donde se cambian los valores de reloj: ![]() cualquier duda solo pregunta ![]() salu2 P.D:Gracias al moderador que me puso la otra imagen en Thumbnail. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: overclock " geforce xfx 6200 256 mb " pregunta ? No se cuanto subirle algunos dicen que entre un 10% a un 15%!! todo esto lo hago con el riva tuner ? Bueno de ser asi esto es lo q me muestra cuando corro el programa! http://img232.imageshack.us/my.php?image=ventanadelrelojuj2.jpg. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
la cosa esta en la buena refrigeracion.Te recomiendo subir de 5 a 5 Mhz y ir probando asi(tenes que tener algun juego abierto,si el juego se comienza a congelar de repente es por que exageraste en el overclock y el sistema se volvio inestable...por eso de 5 a 5 es lo ideal...tambien te recomiemdo desactivar el overclock automatico en cada inicio.salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: overclock " geforce xfx 6200 256 mb " hola de nuevo bueno yo cuento con la 6200 tambien y con el chip NV44 y igual le hice el OC. y los resultados no fueron muy buenos... solo se incremento aprox 40-50 mhz la memoria y el procesador. y empece a ver fallas graficas en los juegos principalemente parpadeaban los graficos y era algo incomodo, asi que mejor la deje asi ![]() por eso te di mi opinion... pero no pierdes nada con intentar saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |