![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| OJO CON EL CORREO QUE TRAE EL SIGUIENTE ASUNTO como estas ? tanto tiempo ¡¡¡ como estas ? tanto tiempo ¡¡¡ ¡¡¡ es un virus¡¡ lo acabo de recibir de -brujitasagitario- y cualquiera sabe de donde mas lo vamo a recibir, nada mas lo recibais eliminadlo tanto de la bandeja de entrada como de la carpeta de elementos "eliminados", el texto que viene es en "sudamericano" ¡¡vamos, ni se os ocurra descargaros las fotos de la direccion que indica ¡¡ ya me ha dicho que se ha cargado el ordenata de mi amigo Manolo. Al pasar el antivirus del PC de Manolo ha detectado que es un win32/Beagle pero no sabemos eliminarlo. SOS, COMO PODEMOS ELIMINARLO? NECESITAMOS AYUDA, GRACIAS. Os dejo el reporte http://www.ca.com/us/securityadvisor/virusinfo/virus.aspx?id=43641#section1 Characteristics Type: Worm Category: Win32 Also known as: Win32/Bagle.21696!Worm, WORM_BAGLE.BM (Trend), Win32.Bagle.BP, W32/Bagle.BW-mm (WildList), W32/Bagle.cb@MM (McAfee), W32/Bagle.CG@mm (F-Secure), W32/Bagle-BW (Sophos), W32.Beagle.BY@mm (Symantec), Email-Worm.Win32.Bagle.bw (Kaspersky) Immediate Protection Info Signature Product Removal Instructions 23.70.20 eTrust Antivirus v7/8* (InoculateIT Engine) View 11.x/9361 eTrust Antivirus v7/8* (Vet Engine) View 6.2x/9361 eTrust EZ Antivirus 6.2x View 6.3x/9310.6x/9361 Vet Anti-Virus 10.6x 61 eTrust EZ Antivirus 6.3x View 6.4x/9361 eTrust EZ Antivirus 6.4x View 7.x/9361 eTrust EZ Antivirus 7.x View |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: OJO CON EL CORREO QUE TRAE EL SIGUIENTE ASUNTO como estas ? tanto tiempo ¡¡¡ hola.. descargate e instala estos programas..
haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando
suerte recuerda colocar el log de kaspersky aqui para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: OJO CON EL CORREO QUE TRAE EL SIGUIENTE ASUNTO como estas ? tanto tiempo ¡¡¡ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |