![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Mi pc tiene un troyano, ya que mi antivirus avast lo detcta pero no lo puede eliminar.Mi pc se traba cuando estoy en internet, ni con el administrador de programas puedo evitarlo, además de qu me aparecen paginas sin q yo las abra, o en ocasiones se me cierran sin q yo lo haga. Necesito ayuda por favor. Ya realizeun escaneo con el CCleaner y con el Ewido y pegue los resultados en este foro, pero no he recibido respuesta Quisiera q alguien me ayudara |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como elimino un trojano Hola eljon Ten paciencia por favor... tengo un troyano Win32:VBStat-C Leete la politicas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE Políticas del Foro HijackThis. Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |