![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda, como todos... :-P Hola, veo casos similares a lo que me ocurre por aqui, pero no exactamente igual, por lo que antes de pegar el log y toda la pesca, me gustaria asegurarme que mi problema puede ser por spyware. Bien, de repente, he notado que internet me ha empezado a funcionar de manera muy lenta, en todos sus aspectos, no solo IE. Para conectar messenger tengo ke reintentar varias veces, para abrir webs igual, inicialmente me dice ke no se puede encontrar el servidor, y con muchos intentos, y muy lentamente abre algunos textos (las imagenes fallan casi todas), el chat tpco me conecta bien (tarda mucho y mucho lag...), el PES4 online tpco... El caso es ke ha pasado de repente, y he comprobado la configuración de internet y esta todo correcto, el router esta correcto, y de hecho, mi otro ordenador, desde donde estoy escribiendo, funciona a las mil maravillas en internet. Podrían decirme si puede ser un problema de spyware? en caso de ser asi, procedere a pegar mi log, a ver si podemos solucionar el problema. Un saludazo desde sevilla!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda, como todos... :-P Bueno, lo que describes puedes ser problema de spyware o puede que no. Déjanos tu log y así salimos de dudas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |