![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet explorer se ejecuta constantemente Hola a todos. Mi situación es la siguiente: hace cosa de una semana que entró un virus en mi máquina. El AVG detecta archivos dll aparentemente infectados en las carpetas de temporales, el internet explorer se ejecuta constantemente con páginas de antivirus, y al iniciar la máquina recibo varios mensajes de error donde el equipo me informa que el archivo yaywtsr.dll no es válido. ¿Alguien podría recomendarme algún antivirus u otra herramienta que me pueda ayudar a solucionar el problema? Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet explorer se ejecuta constantemente Hola menamarth - Usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). - Descarga, actualiza y ejecuta
- Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |