Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/06/07, 23:54:59
Usuario

Pregunta ¡¡¡ AYUDA !!! no puedo ver mis datos

Hola a todos

tengo un problema con un disco duro y unos datos, tenia una carpeta la cual estaba oculta en un disco duro a la cual accedia mediante un acceso directo pero desaparecio de repente. lo primero que hize fue tratar de mostrat todos los archivos ocultos pero no aparecio.

coloque el HD en otra maquina y siguen sin aparecer mis datos.

Ya intente las soluciones que daan en unos temas que encontr en este foro especificamente en este post Ver archivos ocultos en todos los Windows y en este otro (ya no encuentro el tema pero daba unas llaves para modificar con el regedit, las llaves son localmachine/software/microsoft/windows/currentversion/explorer/advanced/folder/hidden)

los archivos parece que no se han borrado por que la seleccionar todo lo demas que si puedo ver me dice que hay 60GB de informacion pero cuando veo en las propiedades de la unidad de HD me dice que son 90GB osea que tengo 30 GB perdidos ni estan libres y ni puedo ver los datos (como si estuvieran ocultos)

ya intente con varias utilidades de recuperacion de datos como ONTRACK EASY RECOVERY PRO, Active Partition Recovery, Active Uneraser y no me muestran mis achivos y lo poco que encontraron lo recupere y no esta la info que necesito.

otra cosa que ya revise es que no este dañado mi HD para ello utilize Maxtor PowerMax (es el fabricante del HD en cuestion), Norton Disk Doctor, Ontrack Disk Manager y no me muestran daño en el HD

tambien ya probe activando todos los privilegios a mi usuario que aunque es administrador lo hize para no dejar dudas y no paso nada.

Lo siguien te que voy a hacer es conseguir un HD nuevo y con una herramienta de backups como el Ghost hacer la imagen del HD y ver si aparece en caso de que no aparesca procedere a formatearlo y con una herramienta de recuperacion despues de formateo intentar recuperar.

creo que eso es todo si alguien tiene una mejor sugerencia o ya le ha pasado y sabe como solucionarlo mucho agradecere que me lo comente

GRACIAS

InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro