| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Tengo un rarísimo problema: Pasa que hace unos días escuchaba normalmente música y todo, pero desde ayer, cuando prendí el PC, no toca nada. Pero lo más extraño es que cualquier sonido de Windows en sí (ejm. inicio, aviso de error, etc.) se escucha, pero cuando ingreso al Media Player Classic, Winamp o WM Player, simplemente me dice que no están los drivers o la tarjeta de sonido está mal instalada. Si ese fuera el caso, supongo, no se escucharía nada, pero como les digo se escuchan sonidos de Windows y de Realtek (el driver que ocupo). ¿Qué hago? Saludos. Crisneda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC totalmente loco Hola. Extrañamente no aparece el servicio Audio de Windows... Bueno, mientras respondían decidí restaurar sistema y solucionado. Lo restauré a unos momentos antes de la instalación del K-Lite, por lo que supongo que algún problema en los codecs causó el inconveniente. Aún así sigo sorprendido... Gracias. Crisneda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |