| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente, queria saber porque no me anda el Ctrl+Alt+Supr lo presiono y no sale nada... ya verifique desde el REGEDIT, pero està activado, les agradeceria me den la solucion, byee ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por responder tan rapido man. no anda en ningun momento.. ni trabado ni normal, nada... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No anda Ctrl+Alt+Supr Intenta dandole click derecho en la barra de tareas y luego administrador de tareas... A mi me ha pasado varias veces eso y siempre es por que estoy infectado por algun virus... Ya hiciste un escaneo con tu antivirus o con un antivirus on-line? |
![]() | ![]() |
| |||
| Death Side: jeje te matè con esta pregunta xD... como pasò no importa, lo importante es la solucion ![]() joda joda.... ehm sucedio despues de formatear e instalar windows, osea hasta ahora no andubo nunca. en la formateada anterior aparecia un cartel que decia q un administrador lo bloqueo, pero en este caso no sale ni un cartel. IV@N: no, no anda con el administrador de tareas ![]() y.. no creo q sea un virus porque siempre tuve la pc con Deep Frezee, ademas como decia.. no andubo nunca, nisiquiera cuando tenia windows recien instaladito... gracias por sus respuestas ya vamos a llegar a la solucion ... (ESPERO ¬¬) bye.. :) |
![]() | ![]() |
| |||
| si.. despues de formatear tmb... antes no pasaba, ahora empezo a suceder, deve ser que debo señalar alguna opcion. tengo dos discos duros sin particiones: el Maestro es de 4 Gb (jeje) y el esclavo de 10 Gb (nada fuera de este mundo :)) y.. no da para reinstalar windwos ![]() yo lo que necesito es la SOLUCION! que debe ser alguna opcion por ahi, pero el tema es q nose cual, y no creo q sea en el tema de las cuentas xq solo uso la cuenta de administrador... aunque talvez este en alguna opcion de administrador el problema ![]() Eso es lo que quisiera saber ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No anda Ctrl+Alt+Supr intenta con esto: entra a inicio-ejecutar y escribe regedit busca la siguiente clave de registro: Código: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system puedes realizar tambien lo siguiente, ve a inicio-ejecutar y escribes gpedit.msc das click en aceptar y te vas a la siguiente direccion, Configuración de usuario-Plantillas administrativas-Sistema-Opciones de ctrl+alt+supr busca y has doble click sobre quitar administrador de tareas y luego en desactivar/habilitar Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Fuaaaa.. :( no man.. no funciono... pero fue una gran ayuda, talvez en otro momento me sirva.... y a eso me referia, necesitaba que me dieran una posible solucion... y no tantas preguntas como me hicieron... jejej Muchas gracias loko .. no funciono, pero ya va a andar.. ya va a andar.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |