| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gente linda mi nombres es guillermo; quiciera saber cuales son las mejores herramientas para aprender a reparcion y mantenimiento de pc. yo hice un curso de reparacion de pc pero fue muy basico mas orientado a la electronica, y cambios del hard. si alguien me dice cuales son los soft que tengoq ue usar y me pasan antivirus se lo agradeceria. me he quedado sin trabajo y quiero incurcionar con esto gracias desde ya ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Primero que nada mira acá Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Acá dejo algunos enlaces: Manual limpieza interna del computador Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 FAQ: Eliminar lentitud en Windows Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Utiles Programas para testear tu PC. Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Di los enlaces más destacados o importantes desde mi punto de vista para alguien que se va a incursionar en la reparación y mantenimiento de computadores, por su puesto acá en el foro tenemos muchos más manuales, FAQ's y tutoriales, solo queda que visites cada sub-foro y los veas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias hobbit estoy muy agradecido. me es de mucha ayuda. guillo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |