• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

mi conexion a internet esta lenta,porque sera? (Solucionado)

Resumen del tema: mi conexion a internet esta lenta,porque sera? (Solucionado) - hola a todos! es la primera vez que posteo aqui, recien acabo de encontrar este foro, mi problema es que desde hace unos dias mi conexion a internet esta super lenta(mi cnexion es con modem) ...

Usuario Avatar de pam19

mi conexion a internet esta lenta,porque sera? (Solucionado)

hola a todos!
      es la primera vez que posteo aqui, recien acabo de encontrar este foro, mi problema es que desde hace unos dias mi conexion a internet esta super lenta(mi cnexion es con modem) y cuando intento abrir una pagina me tarda muchisimo, y caundo quiero bajar un archivo, la velocidad de descarga es de 3 kb/seg cuando normalmente es de 9 kb/seg, no se que hacer, ya le pase el anitvirus( AVG Free) y los antispywares que tengo: Ad-Aware, Spybot S&D, y AVG antispyware Profesional , me encuantra solo cookies, y los elimine ,pero el problema persiste, le hice un escaneo online con Panda y me sale que hay un ad-aware powerstrip o algo asi y que esta en el registro de windows, este spyware no me aparece en el analisas del adware o de otro asi q no se como eliminarlo, tampoco se si es la causa de mi conexion tan lenta, o que sera,les pido ayuda por favor,no se que tengo q hacer o q datos mas tengo q darles para q me den una ayudita
      gracias desde ya

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Re: mi conexion a internet esta lenta,porque sera?

Hola

Mis Recomendaciones: Descartemos Posibilidad de Malware

Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis

Haz un escaneo online con:
      * Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) eliminas todo dandole a Remove Infections
      * Karpersky (lee el Manual) y Pegas aqui el Reporte que te Genere

Ejecuta WinSock XP Fix 1.2 Dandole a Fix

Windows XP Pro se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service ? Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

La idea que inspiró QoS es excelente. En un ambiente normal de oficina, QoS es usado para asegurar que el tráfico digital fluya por la red de la manera más eficiente posible. El programa impide que una máquina de la red quede colgada porque otro usuario recarga la red bajando, por ejemplo, pesados archivos multimedia.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP Pro reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS, los usuarios de Windows XP tienen la posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que QoS ha de reservar, siguiendo estos pasos:

1. Inicio-Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter.
      2. Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda.
      3. Configuración del equipo - plantillas administrativas - red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado.
      4. En la pestaña de configuración selecciona Habilitada.
      5. En el menú desplegable limite de ancho de banda escribe 0.

Saludos Nos Comentas.
      "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pam19

hola!
      en primer lugar muchas gracias x tu ayuda
      hice todo lo que me dijiste, ayer mi conexion esta demasiado lenta, apenas pude entrar a la pagina de ewido y hacer el escaner, no encontro nada, hoy entre a lo del kaspersky y si me encontro varias infecciones, dejo el reporte aqui :

-------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      viernes, 08 de junio de 2007 16:09:59
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0
      Ultima actualización: 8/06/2007
      Registros en la base antivirus: 341344
      -------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
      Analizar usando las siguientes bases: estendidas
      Analizar archivos: verdadero
      Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\
      G:\
      H:\

Estadísticas:
      Número de objeros analizados: 168565
      Virus encontrados: 4
      Objetos infectados: 9 / 0
      Objetos sospechosos: 1
      Duración del análisis: 04:56:28

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVG7\Log\emc.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log.lck Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Support\MPLog-06072007-120718.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\0BSNAPCN\DRINKS2[1].zip Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\W9Q5GBQH\ATT00823[1].jpg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Identities\{E2417EE0-96D9-43A5-9487-DC80AD750FF6}\Microsoft\Outlook Express\Folders.dbx Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Identities\{E2417EE0-96D9-43A5-9487-DC80AD750FF6}\Microsoft\Outlook Express\Offline.dbx Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\pending.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_9418_1E0D_181D_EECC\dfsr.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_9418_1E0D_181D_EECC\fsr.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_9418_1E0D_181D_EECC\fsrtmp.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_9418_1E0D_181D_EECC\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\FileTracker\{8BF48DD6-85C2-4F6A-AC24-FA888CA1D476} Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\real\members.stg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\shadow\members.stg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012007060820070609\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Temp\~DF6B99.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Temp\~DF6E33.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Temp\~DFB05C.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Temp\~DFB1A5.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Temp\~DFDDD0.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Configuración local\Temp\~DFEA9D.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Mis documentos\Mis vídeos\otros filtros\Ufx\SETUP.EXE/data0023 Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Aureate.a saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Mis documentos\Mis vídeos\otros filtros\Ufx\SETUP.EXE/data0024 Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Aureate.a saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Mis documentos\Mis vídeos\otros filtros\Ufx\SETUP.EXE/data0025 Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Aureate.b saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Mis documentos\Mis vídeos\otros filtros\Ufx\SETUP.EXE/data0026 Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Aureate.a saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Mis documentos\Mis vídeos\otros filtros\Ufx\SETUP.EXE/data0027 Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Aureate.a saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Mis documentos\Mis vídeos\otros filtros\Ufx\SETUP.EXE/data0028 Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Aureate.a saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Mis documentos\Mis vídeos\otros filtros\Ufx\SETUP.EXE Inno: infectado - 6 saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\ntuser.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Temp\MpCmdRun-9C-421CFC91-A93E-42AB-A35C-F06F127FCC44.lock Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Temp\MpCmdRun.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\_restore{92CF8A12-62CC-4E97-AAD6-99949DE73D9A}\RP523\change.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{140EE87B-9C81-4894-AAA4-F6EF5875B0D8}.bin Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
      D:\System Volume Information\_restore{92CF8A12-62CC-4E97-AAD6-99949DE73D9A}\RP523\change.log Object is locked saltado
      D:\Progs\Nero-7.8.5.0_esp_trial.exe/Toolbar.exe Infectados: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch saltado
      D:\Progs\Nero-7.8.5.0_esp_trial.exe RAR: infectado - 1 saltado
      E:\System Volume Information\_restore{92CF8A12-62CC-4E97-AAD6-99949DE73D9A}\RP523\change.log Object is locked saltado
      F:\Juegos Crak\CALLUS 95\callus95.exe Sospechosos: Type_Win32 saltado
      F:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      F:\System Volume Information\_restore{92CF8A12-62CC-4E97-AAD6-99949DE73D9A}\RP523\change.log Object is locked saltado

Análisis completado.
      mi conexion esta un poco mejor, pero la velocidad no es la misma, a paginas web entra mucho mejor, pero la velocidad sigue baja especialmente al descargar archivos, y una pregunta, porque el avg no me detecto estos virus y este karpersky si? es este mejor antivirus, deberia cambiarme de antivirus
      muchas gracias x la ayuda
      Última edición por pam19 fecha: 08/06/07 a las 18:00:46

Ex-Colaborador Avatar de axl456

hola realiza lo siguiente:descargate e instala estos programas..

ahora desintala el nero y luego has lo siguiente:

ahora utiliza el SUPERantispyware y revisa y elimina lo que te salga, luego usa el ccleaner en limpiador y en registro haciendo una copia de registro...

Ahora Elimina los Siguientes Archivos: ( Si no se dejan Eliminar usa Killbox o FileAssasin):
      C:\Documents and Settings\Familia Panozo\Mis documentos\Mis vídeos\otros filtros\Ufx\SETUP.EXE
      D:\Progs\Nero-7.8.5.0_esp_trial.exe

entra a virustotal y en la casilla que dice examinar en la parte de arriba busca este archivo para subirlo a la pagina para que lo analice y nos pegas el reporte que te de:
      F:\Juegos Crak\CALLUS 95\callus95.exe

ahora realiza un scan en panda este es el manual y no pegas su reporte..
      Inicia tu pc en Modo Normal y deshabilita ver archivos ocultos y habilita de nuevo restaurar sistema..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de pam19

hola!
      gracias x la ayuda
      ya hice todo lo que me dijiste, desinstale el nero, pase el superantispyware y no me encontro nada, luego le pase el ccleaner, borre los archivos q me indicaste y finalmente fui a virustotal, aqui el reporte que me salio:

http://www.virustotal.com/vt/en/resultadof?0946c7a84116a488bbab82b3e84230ee

STATUS: FINISHEDComplete scanning result of "callus95.exe", received in VirusTotal at 06.09.2007, 01:22:31 (CET).

Antivirus Version Update Result
      AhnLab-V3 2007.6.9.0 06.08.2007 no virus found
      AntiVir 7.4.0.32 06.08.2007 no virus found
      Authentium 4.93.8 05.23.2007 no virus found
      Avast 4.7.997.0 06.08.2007 no virus found
      AVG 7.5.0.467 06.08.2007 no virus found
      BitDefender 7.2 06.09.2007 no virus found
      CAT-QuickHeal 9.00 06.08.2007 no virus found
      ClamAV devel-20070416 06.08.2007 no virus found
      DrWeb 4.33 06.09.2007 no virus found
      eSafe 7.0.15.0 06.06.2007 no virus found
      eTrust-Vet 30.7.3703 06.08.2007 no virus found
      Ewido 4.0 06.08.2007 no virus found
      FileAdvisor 1 06.09.2007 no virus found
      Fortinet 2.85.0.0 06.09.2007 suspicious
      F-Prot 4.3.2.48 06.08.2007 no virus found
      F-Secure 6.70.13030.0 06.08.2007 Type_Win32
      Ikarus T3.1.1.8 06.08.2007 no virus found
      Kaspersky 4.0.2.24 06.09.2007 Type_Win32
      McAfee 5049 06.08.2007 no virus found
      Microsoft 1.2503 06.08.2007 no virus found
      NOD32v2 2319 06.08.2007 no virus found
      Norman 5.80.02 06.08.2007 no virus found
      Panda 9.0.0.4 06.09.2007 no virus found
      Prevx1 V2 06.09.2007 no virus found
      Sophos 4.18.0 06.01.2007 no virus found
      Sunbelt 2.2.907.0 06.07.2007 VIPRE.Suspicious
      Symantec 10 06.09.2007 no virus found
      TheHacker 6.1.6.131 06.08.2007 no virus found
      VBA32 3.12.0 06.07.2007 no virus found
      VirusBuster 4.3.23:9 06.08.2007 no virus found
      Webwasher-Gateway 6.0.1 06.08.2007 Virus.Win32.FileInfector.gen (suspicious)

Aditional Information
      File size: 532480 bytes
      MD5: 93995d8b00efee5bbb92966dc5150921
      SHA1: 433ef323888ef92becfc296b10edbe03428b3b14
      Sunbelt info: VIPRE.Suspicious is a generic detection for potential threats that are deemed suspicious through heuristics.

pero lo que no puedo hacer es escanear con el panda, como la conexion casi es nula no puede descargar los elementos, y me sale una ventana de error en la conexion, apenas pude entrar aqui

Error descargando ActiveScanSe ha producido un error en la descarga de Panda ActiveScan. Repita de nuevo el proceso. Si se produce de nuevo el error, reinicie su equipo e inténtelo de nuevoPosibles causas de este error son:

No haber permitido la instalación del control ActiveX de la aplicación.

Problemas en la conexión a Internet.

Puede deberse a un error en la descarga o un error en la instalación por falta de espacio en su disco duro, privilegios,... Reintentar
      Última edición por pam19 fecha: 08/06/07 a las 21:27:45

leiste el manual del panda??
      el instalaste los activeX??
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de pam19

si, lei el manual y todo,pero no me sale no se porque, yo ya habia utilizado el active scan de panda antes y me salia bien, ahora no , :confundido:

mi conexion sigue mal,a ratos parece arreglarse y entra bien a las paginas,pero luego nada y tarda muchooo no se que mas hacer,ya hice todo lo q me dijeron, el superantispyware no me detecta nada .
      otra pregunta, tengo q borrar este archivo F:\Juegos Crak\CALLUS 95\callus.exe ?

gracias de antemano x la ayuda
      Última edición por pam19 fecha: 09/06/07 a las 15:06:26

seria bueno que lo borraras
      descargate esta herramienta y usala drweb cure este es el manual y despues haces otro scan en panda y nos pegas su reporte..
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de pam19

hola! hice el scan con el dr web y no me detecto nada , le psae el panda active scan y sigue detectando 1 spyware, simplemente dice esto :

Adware:adware/powerstrip Sin desinfectar Registro de Windows

mi conexion sigue rara, a ratos corre bien y luego ya no .lei en esta pag http://es.internetsecurityzone.com/Targets/PowerStrip que podria deberse al powerstrip, pero como lo borro? no se si instalar ese stopzilla que dice en esa pagina,mejor no, pero no tengo idea de como borrarlo

muchas gracias x su ayuda

realiza lo siguiente..
      • Descarga la herramienta ComboFix.exe y guardalo en la carpeta de windows.
      • Has doble click en el archivo combofix.exe y sigue los avisos.
      • Cuando termine este generara un reporte el cual debes pegar aqui.
      • Nota* Puede que algunos Antivirus como Panda detecten un falso positivo en ComboFix pero no hay que preocuparse por esto.

ahora has lo siguiente:
      • Descarga el SilentRunner (dale click con el boton derecho del ratón al enlace y luego en Guardar enlace cómo, Save as o Save Link as....)
      • Ejecuta el script, al hacerlo, te hará unas preguntas, en dichas preguntas contesta 'No' y 'Si' (en ese orden).
      • Luego, deberás esperar (aunque parezca que no hace nada) a que te aparezca un mensaje con el botón OK
      • En la misma carpeta que ejecutes el script aparecerá un archivo llamado Reporte el cual deberás colocarlo aquí (si lo abres o envías antes de ver el mensaje con el botón Ok, no estará completo)

Ten un poquito de paciencia hasta que termine el proceso.

nos pegas los reportes de silent y combo para revisarlos..
      Ubuntu User #20783

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo