![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como recupero ejecutables y no eliminarlos Hola, llevo mas de un mes tratando d resolver o de salvar mis programas sin tener ke eliminarlos, abri un tema hace un mes y solo una persona respondio, lastimosamente no resolvi nada con la ayuda de esta persona, ahora les pido ke anlicen y ke entre todos buskemos una solucion. Les cuento ke he hecho: Mi PC esta limpio de todo mal y peligro, el virus lo tengo es en mi unidad de disco duro externa. El Virus Se llama win32/tenga o Gaelicum. He realizado todos los pasos basicos para limpieza y desinfeccio9n pero no dan resultado. Los antivirus me encuentran el virus en la unidad externa, pero solo me dan la opcion de eliminarlo, lo cual me eliminaria todos los programas ke tengo, ke son mas de dosmil, y eso es exactamente lo ke kiero evitar, perder esta informacion. Este virus contamina los ejecutables, programas o .exe como kieran llamarlo. hHe utilisado las siguientes herramientas. sxs.exe, xp.exe.fix, avast, ewido online y otros antispyware k no me han solucionado nada. Necesito una herramienta o antivirus ke me desinfecte y repare los .exe sin ke me los elimine. Necesito saber si hy solucion o verdaderamente lo unico ke me keda es formatar la unidad externa. Agradezco cualkier ayuda y solucion ke puedan darme. espero no kede en el olvido como los otros temas. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como recupero ejecutables y no eliminarlos Hola jorgdee Ejecutables infectados Políticas del Foro de InfoSpyware 7.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios. PD// Debes tener paciencia ya que fuera del foro hay cosas más importantes... Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |