![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ZoneAlarm me bloquea el acceso de un equipo a cada rato, no entiendo algo Me parece que eso es normal...aunque un poco molesto ¿no?. Para que no te salgan a cada rato los cartelitos ve a la opción "Alertas y Registros" y en la parte "Eventos de alerta mostrados" pon Desactivado. Así no te avisará cada vez que bloquee algo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ZoneAlarm me bloquea el acceso de un equipo a cada rato, no entiendo algo Estás usando algún P2P en el momento de la advertencia? Esa IP está registrada en Caracas, puede que algún usuario intentaba conectarse contigo a traves de un P2P y de allí la advertencia. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ZoneAlarm me bloquea el acceso de un equipo a cada rato, no entiendo algo Cuando me sale no estoy usando un programa p2p es raro porque lei que pasaba cuando se estaba ejecutando un programa p2p. En verdad que no entiendo y es bien raro que algun paisano se quiera conectar conmigo yo no acepto nada eso. Hasta los momentos no e tenido problemas todo marcha bien..por lo que veo no es nada malo por los comentarios de ustedes je ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ZoneAlarm me bloquea el acceso de un equipo a cada rato, no entiendo algo Puede que tengas IP dinámica y tu proveedor intente conectarse para actualizarla. Haz lo siguiente: Ve a Inicio->Ejecutar cmd, enter. En la ventana que se abre:ipconfig/all, enter. Entre los datos que tira, mira en Servidor DNS y Servidor DHCP, si aparece la IP que mencionas, si es así, es tu proveedor el que intenta conectarse contigo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ZoneAlarm me bloquea el acceso de un equipo a cada rato, no entiendo algo Ok ![]() si quieres agregar algo, me envías un MP o a otro Moderador del Foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |